El flamante presidente de la sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA), Alfredo Ventura, se reunió con el secretario de Gobierno del Municipio Santiago Laurent “para conversar sobre la nueva gestión y proyectos para el comercio de Pilar”, informaron desde la entidad.
Ventura estuvo acompañado por acompañado por los vicepresidentes Enrique Bertola, Gustavo Suárez, y el secretario Mauro Moris, todos integrantes de la recién renovada comisión directiva.
Ventura manifestó que la política de la institución en este nuevo ciclo “se centrará en la apertura de SCIPA, destacando que lo que debe prevaler es la empatía, ayuda y solidaridad con el comercio, las industrias y los servicios”.
Además, hizo hincapié en el “trabajo mancomunado que debe existir con el Municipio de Pilar y las autoridades provinciales”, al tiempo que destacó “la política de cercanía que deberá adoptar con todos y cada uno de los socios y con el comercio en general, caminando las calles y jamás quedándonos detrás de un cómodo escritorio”.
“El comerciante necesita que lo escuchen, tener un lugar en donde exponer los problemas que lo aquejan a diario y es la dirigencia quien debe brindarle la solución”, señaló Ventura.
Y agregó: “Para esto decidimos armar esta nueva Comisión Directiva con el claro propósito de contención, prestar servicios concretos que faciliten el día a día y que ello redunde en una mejor calidad de vida laboral para todo Pilar”.
“Le decimos basta a las fricciones entre comerciantes, discusiones que no llevan a nada y enojos que restan. A partir de hoy, en mi gestión prevalecerá la unión, el disenso educado, la proactividad y el levantarse todas las mañanas procurando tener en nuestras mentes un proyecto nuevo para lograr el bienestar de nuestros asociados, siendo nuestro norte que la Entidad Empresaria crezca, se modernice y represente a todo Pilar”.