Este miércoles, el intendente Federico Achával recorrió la obra de la Escuela Secundaria N°36 en Villa del Carmen, Del Viso. Este edificio se suma a los 27 ya inaugurados en Pilar, que transforman el sistema educativo del distrito y que este año llegarán a ser 32.
cccfa36a-91fb-49aa-8829-e0aad3031c8f.jpeg
Federico Achával recorrió la obra de la Secundaria N°32, en Del Viso.
Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: "En Pilar seguimos construyendo nuevas escuelas para recibir con los brazos abiertos a todos los chicos y jóvenes de la comunidad". Y remarcó: "Con estas obras seguimos ampliando el derecho a la educación porque tenemos la decisión de transformar el sistema educativo en todo distrito".
En la visita, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el titular de Educación, Damián Espíndola; de Infraestructura, Luis Bonfante; y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.