VIDEO

Un repartidor fue asesinado a puñaladas: horas antes había denunciado inseguridad en la zona

Ocurrió en Moreno. El asesino también hirió de gravedad a un vendedor ambulante. El mismo día, la víctima fatal había hablado con un canal de televisión y había asegurado que la zona estaba liberada para el delito.

31 de enero de 2025 - 09:48

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando un hombre estaba esperando un colectivo y comenzó a discutir con un vendedor ambulante, en la intersección de las calles Asconapé y Alem.

"Qué miras", le dijo y comenzaron a pelearse. El agresor salió corriendo y varios vecinos lo persiguieron, entre ellos un delivery.

En ese momento el hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló al vendedor ambulante y también al repartidor. Este último falleció, mientras que el comerciante está internado en grave estado.

El trabajador fallecido fue identificado como Lucas Nahuel Aguilar, de 20 años, mientras que el hombre que permanecía internado es Leonardo Ernesto Merollo, de 32, quien sufrió dos heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1885323537751150643&partner=&hide_thread=false

La víctima fatal fue trasladada a un hospital cercano, donde finalmente murió a raíz de una herida de arma blanca en la zona del tórax. Horas antes, ante las cámaras de C5N el joven había hablado sobre la inseguridad en el distrito, luego de que un policía de la Ciudad asesinara a un motochorro e hiriera a su cómplice.

“Vive pasando porque la zona está re liberada”, afirmó Aguilar, al tiempo que reveló que hace dos años que había comprado su moto para poder trabajar y ayudar a su familia y que desde entonces se la habían tratado de robar en al menos cinco oportunidades.

En uno de los intentos contó que estuvo cerca de perder un ojo. “Casi pierdo el ojo, me abrieron todo acá”, mencionó señalando su párpado derecho.“Es tierra de nadie. Te agarran entre tres o cuatro, te encierran, a veces hasta hacen pedidos falsos”, agregó la víctima y recordó que “hace tres semanas atrás a mí me dejaron preso cuatro días porque me quisieron robar la moto en la puerta de mi casa, yo me defendí y eran tres menores”.

Por el homicidio, el agresor, identificado como Luis Benjamín Benítez, de 38 años, está detenido. El sujeto cuenta con varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas: dos hechos por robo agravado y uno por robo simple.

Luego de conocida la noticia, un grupo de repartidores fueron a protestar a la comisaría Primera de Moreno.

Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Moreno del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar