Horror

Tragedia familiar: padre e hijo murieron mientras realizaban trabajos en un Carrefour

Carlos y Gonzalo Heflin perdieron la vida. Ocurrió el sábado y hay diferentes versiones sobre lo ocurrido. Sus cuerpos fueron hallados recién el lunes. Otro hijo sobrevivió de milagro.

8 de octubre de 2024 - 15:34

Una terrible tragedia sufrió una familia de Pilar, al fallecer padre e hijo mientras realizaban trabajos en un Maxi Carrefour ubicado en Boulogne. Por el mismo hecho debió ser hospitalizado otro hijo que estaba acompañándolos y sobrevivió de milagro. Se presume que habrían sufrido una intoxicación.

Los fallecidos son Carlos Heflin y su hijo Gonzalo, mientras que otro hijo de Carlos (llamado Braian Heflin) fue rescatado con vida. Todos ellos estuvieron en el Maxi Carrefour a lo largo del fin de semana mientras se los buscaba con desesperación, hasta que los cuerpos fueron hallados recién este lunes.

Según se reconstruyó hasta el momento, en la mañana del sábado Carlos Heflin y sus dos hijos estuvieron realizando tareas de mantenimiento en la sucursal antes mencionada. Sin embargo, a pesar de que al mediodía debían viajar a Hurlingham nada más se supo de ellos.

El sitio Darinfo indicó que, viendo que no regresaban a su domicilio, la familia comenzó a preocuparse y a tratar de averiguar el paradero. Recién el lunes cerca de las 17 llegó la llamada que confirmó la fatalidad: Carlos y Gonzalo habían sido hallados sin vida en el propio Carrefour, mientras que el restante había sido trasladado a un hospital.

El mismo medio resaltó que lo llamativo es que el auto -un Renault 11 color gris- permaneció en el estacionamiento del autoservicio durante todo el fin de semana y nadie se percató de que ellos nunca habían salido del predio, mientras que el negocio continuó funcionando con total normalidad hasta el lunes, día del triste hallazgo.

Con el correr de las horas se conocieron varias versiones: por ejemplo, que murieron por intoxicación, o bien que quedaron encerrados en un tanque de agua que estaban pintando.

Sin embargo Mariana Heflin, la propia hermana de Gonzalo, expresó en redes sociales horas atrás: “Lamentablemente mi hermano Gonza y su papá fallecieron. Cayeron en un pozo donde estaban trabajando y estuvieron dos días ahí. Cuando los encontraron estaban sin vida”.

Sobreviviente

No obstante, policía y Justicia continúan investigando para determinar lo ocurrido, al tiempo que se aguarda por la evolución del único sobreviviente, Braian Heflin, quien según su madre continúa en estado de shock ante el terrible hecho del que fue víctima y testigo.

"Ellos fueron a trabajar, tenían que pintar un tanque de 8 metros", expresó la madre del joven, Alejandra Lavadia, en diálogo con El Diario. No obstante, indicó que "no les dieron mascarillas, estaban pintando y se intoxicaron. Braian logró subir la escalera, parece, pero yo no sé lo que pasó porque no se acuerda nada".

"Mi hijo Braian sigue en shock todavía -afirmó-, no sabe bien qué pasó... Sólo pregunta por su hermano y su padre, hoy le dijimos la verdad y tuve que llevarlo al Hospital Central de Pilar, donde le hicieron tomografía, radiología, análisis y todo salió bien, pero necesita urgente un psicólogo porque está en shock. No puede responder preguntas porque no sabe bien lo que pasó".

Además, la mujer recordó el calvario que les tocó vivir a los familiares luego de la desaparición: "Nadie me tomó las denuncias, yo el domingo estuve en la comisaría 3° y 9° de Boulgone y no me quisieron tomar la denuncia. Me mandaron a Pilar porque ellos eran de acá, pero acá no me quisieron tomar la denuncia porque ellos se perdieron en Boulogne... Es una vergüenza lo que vivimos".

Sobre esto, reafirmó que a pesar de la desidia "yo no paré nunca de buscar a mi hijo. Estuve hasta la 3.30 de la mañana el domingo y no me decían nada, me mandaban de acá para allá como títere y ahora nos estamos lamentando por dos personas inocentes que no se merecían eso".

De la misma manera, indicó que hasta el momento desde Carrefour no se han comunicado con las familias, ni siquiera para brindar condolencias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar