Un hombre de 27 años fue detenido en la localidad de Zelaya poco después de haber robado un auto en Capilla del Señor. Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se desencadenó en la tarde de este martes cuando efectivos policiales del Destacamento de Zelaya, junto a personal de la Guardia Urbana de Pilar, fueron alertados desde el COM por el ingreso al distrito de un auto sospechoso.
Se trataba de un Toyota Etios de color blanco con chapa patente PQI-695, el cual había sido sustraído en Capilla del Señor (Partido de Exaltación de la Cruz). Mientras aguardaban directivas los policías observaron a un hombre que se subió rápidamente al rodado y se lo detuvo. Tiene 27 años y fue identificado como Gastón Gabriel F, domiciliado en San Juan al 1700 del barrio Cuartel 1° de Capilla del Señor.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Exaltación de la Cruz perteneciente al Departamento Judicial de Zárate-Campana ordenó la detención del sospechoso el cual deberá declarar este jueves en una causa caratulada como “hurto de automotor agravado por haberlo dejado en la vía pública”.