Este domingo

Operativo contra las picadas de motos en la Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 43,500. Varios escaparon tomando la autopista a contramano. Algunos conductores fueron aprehendidos.

21 de abril de 2025 - 10:45

Este domingo, ya cerca de la medianoche, en la autopista Panamericana se realizó un operativo policial contra las picadas de motos, práctica habitual en algunos sectores del ramal Pilar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1914314378100297783&partner=&hide_thread=false

Según las fuentes consultadas por El Diario, las acciones se desarrollaron a la altura del kilómetro 43,500. Incluso, las informaciones indican que varios de los motociclistas tomaron la Panamericana en contramano o atravesaban el césped para llegar a la colectora y escapar de los móviles policiales.

Aún así, trascendió que algunos conductores fueron aprehendidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar