Garín

Murió un hombre que intentó matar a su pareja y luego se arrojó a la Panamericana

La atacó a puñaladas y martillazos el 19 de marzo. Después del hecho se tiró de un puente en el ramal Campana. La mujer sigue luchando por su vida.

7 de abril de 2025 - 16:17

Piris tenía 31 años de edad y se encontraba internado en el Hospital Néstor Kirchner (ex sanatorio San Carlos), de Maquinista Savio. La víctima, por su parte, es Camila del Carmen José (30), quien sigue luchando por su vida en el Hospital Provincial Enrique Erill, de Escobar.

Según informó El Día de Escobar, la muerte de Piris ocurrió debido a las graves lesiones sufridas al arrojarse desde un puente peatonal al paso de un camión, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Panamericana, ramal Campana.

Piris intentó quitarse la vida tras haber agredido brutalmente a su expareja -con quien llevaban un mes separados- con la intención de matarla. Fue así que, delante de uno de los tres hijos de la mujer (un niño de 11 años)la atacó por la espalda con una cuchilla y después le asestó varios golpes en la cabeza con un martillo. Desde entonces, la víctima está internada en terapia intensiva.

La causa estaba a cargo de la UFI N°5 de Escobar, que había imputado a Fernando Piris por “tentativa de femicidio”.

Camila es madre de tres hijos. Uno de ellos, el más pequeño, vive con su padre; los otros dos, de 11 y 9 años, viven con ella. Ninguno es hijo de su ex pareja. “El más grande vio todo. Él le sacó el cuchillo”, reveló al medio escobarense una de las hermanas de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar