En Lagomarsino

Lo sorprendieron cuando había entrado a robar una escuela

Forzó una reja y arrancó dos ventiladores. Sonó la alarma y la policía lo encontró escondido en un armario. Tiene 39 años y vive en la zona.

26 de febrero de 2025 - 11:36

Un hombre de 39 años fue detenido por la policía cuando había ingresado a una escuela de la cual ya había arrancado dos ventiladores de pared. A la llegada de los efectivos, fue aprehendido cuando estaba escondido en un armario.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles cuando personal policial del destacamento de la localidad y del Comando de Patrulla Pilar fueron desplazados por el 911 hasta la Escuela Primaria Nº 24, ubicada en la calle Beliera y Alemania de Lagomarsino, dado que había sonado la alarma.

Los policías detectaron movimientos dentro de la Escuela Secundaria N° 3 (lindante a la escuela N° 24) y al ingresar hallaron al ladrón, identificado como Carlos Alberto E. domiciliado en San Salvador al 5100 de la misma localidad.

Para ingresar había forzado una reja y alcanzó a arrancar dos ventiladores de pared. El vicedirector del establecimiento constató que los elementos se encontraban escondidos y preparados para ser sustraídos.

Más tarde se supo que el mismo individuo este martes había robado un condensador de aire acondicionado en el mismo establecimiento.

La causa fue caratulada como “robo agravado” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar