Manuel Alberti

Identificaron al joven que murió arrollado por un tren cuando cruzaba las vías

La víctima fue embestida por una formación del Belgrano Norte cuando intentaba subir con el tren en movimiento. Murió en el acto. Tenía 23 años y vivía en la localidad.

19 de febrero de 2025 - 17:53

Un joven murió en la tarde de este miércoles al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte. En la mañana de este jueves la policía identificó a la víctima fatal como Daniel Humberto Carlos Aragón, de 23 años, quien era vecino de la misma localidad. Además se supo que el accidente se produjo cuando intentó subir con el tren en movimiento.

Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 16 en el cruce de las vías y la calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Manuel Alberti.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1892573688823746644&partner=&hide_thread=false

Por causas que se tratan de establecer, la víctima fue embestida por la formación N° 3075 que se dirigía desde Retiro a Villa Rosa, siendo su motorman un hombre de 33 años quien iba acompañado por su ayudante de máquina de 29.

Al arribo de efectivos del Comando de Patrulla Zona 20, se encontraron con el cuerpo de la víctima tendido sobre las vías. Poco después, el médico de una ambulancia del SAME constató el fallecimiento.

También trabajó en el lugar personal de Comisaría Pilar 4ª quienes llevaron adelante las actuaciones de rigor. En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” quedando a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar.

Con este nuevo caso, ya son seis las víctimas fatales por accidente de tránsito en Pilar en lo que va del año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar