Una mujer de 31 años sufrió la fractura expuesta de uno de sus tobillos, además de otras heridas, al ser atacada por su vecina. Además, familiares de la agresora ingresaron a la vivienda de la víctima y sustrajeron algunos elementos. Poco después, la policía pudo detener a la acusada, una joven de 25 años.
Fuentes policiales señalaron a El Diario que el violento episodio se produjo este domingo en plena vía pública, en la localidad de Del Viso.
A la llegada del personal policial del Comando de Patrulla Pilar, en la intersección de las calles Luis María Gonnet y Cochrane, en el barrio El Faro, se encontraron con una mujer tirada en el piso. La misma tenía su rostro ensangrentado y decía tener fuertes dolores en sus piernas, especialmente en la derecha, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Central de Pilar. Allí confirmaron que había sufrido una fractura expuesta en su tobillo derecho. La víctima posteriormente afirmó a la policía que la agresora había sido su vecina Karen A. quien la golpeó con patadas y golpes de puños y cuando estaba tirada en el suelo, la mujer saltó sobre sus pies, lo que le terminó provocado la fractura.
Después del ataque, los familiares de la agresora ingresaron al domicilio de la víctima y le sustrajeron una garrafa de 10 kilos y un horno eléctrico.
Personal del Comando realizó un recorrido por la zona y poco después detuvo a la violenta vecina, domiciliada al 8400 de la calle Congreso (Del Viso), quien se había fugado después del brutal ataque.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, Raúl Casal, caratuló la causa como “aprehensión por lesiones graves y robo”.