BARRIO LA LOMITA

Asesinaron a una joven de 20 años y por el crimen detuvieron a su vecino

Recibió una corte en el cuello y murió horas después en el hospital. Su pareja resultó herida. Quedó aprehendido un hombre de 29 años con quien la víctima mantendría una relación.

27 de febrero de 2025 - 17:17

Una joven de 20 años fue asesinada a cuchilladas en el cuello en la propia vivienda en la que convivía con su pareja, un hombre de 60 años. Por el hecho fue detenido un sospechoso de 29 años que vive en el departamento de al lado y ahora se investiga si mantenía una relación sentimental con la víctima. Además, la pareja de la joven resultó herido por el sindicado como principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Belén Rocío Segovia. Según pudo saber El Diario, el hecho se descubrió en la madrugada del miércoles cuando la policía recibió una llamada a través del 911. La misma hacía referencia a dos personas con heridas sangrantes en un departamento ubicado en la calle De La Visitación al 1000, entre El Jilguero y La Golondrina del barrio pilarense de La Lomita.

Trascendió que al arribar al lugar los policías encontraron a la joven totalmente ensangrentada, casi desvanecida, y a su pareja, identificado como Daniel Osmar Larrosa. El hombre mantenía entre sus brazos a la joven mal herida y él también estaba herido y había sufrido la fractura de su brazo izquierdo.

La mujer herida fue conducida en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Central de Pilar, en donde finalmente horas después perdió la vida.

Poco después la policía apresó al acusado identificado como Mauro Leonel Rojas, quien ya se había bañado y ante las preguntas de los investigadores habría incurrido en numerosas contradicciones al brindar su testimonio.

Con las directivas del titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar, Raúl Casal, se pudo certificar que el sujeto residía en el departamento N° 3 del predio (contiguo al lugar del hecho) y al requisar el dormitorio de su departamento, los investigadores incautaron una camiseta de fútbol de color rojo y blanco que tenía manchas de sangre, a pesar de haber sido lavada recientemente.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades judiciales, revisaron el cadáver de la víctima fatal y determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en la zona del cuello y estableciéndose que ambos departamentos se hallaban conectados mediante un balcón.

Hasta el momento los investigadores creen que la joven fallecida y el sujeto ahora detenido y acusado por el crimen mantenían una relación amorosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar