En el contexto de una investigación por violencia de género denunciada por una joven de 19 años, la policía allanó dos domicilios en lo que secuestró importante cantidad de drogas y armas de fuego. El acusado continúa prófugo.
El sujeto está acusado de retener a su novia por más de 12 horas bajo amenazas con un arma. Se encontró cocaína, marihuana y una pistola en las casas que frecuentaba.
En el contexto de una investigación por violencia de género denunciada por una joven de 19 años, la policía allanó dos domicilios en lo que secuestró importante cantidad de drogas y armas de fuego. El acusado continúa prófugo.
La investigación se inició el 23 de febrero de este año cuando la víctima, domiciliada en calle Ramón Giménez al 900 de Del Viso, denunció que su pareja, de 24 años, la amenazó con armas de fuego y la privó de su libertad, encerrándola por más de 12 horas.
En busca del sujeto señalado, el Juzgado de Garantías Nro. 7 a cargo de Walter Seattone ordenó un allanamiento en la noche del miércoles en un domicilio ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 7.700 de Del Viso, donde se secuestraron 21 envoltorios con cocaína cuyo pesaje arrojó 21 gramos y 217 gramos de marihuana disecada sin embalar. Además de elementos de corte, tijera y bolsas de nylon, una bicicleta tipo Mountain Bike rodado 29 de color naranja flúo y telefonía celular utilizada por el imputado al momento de los hechos.
El operativo fue realizado en forma conjunta con personal de los destacamentos de Zelaya, Villa Astolfi y La Lonja, además de la Comisaría Pilar 1° y de la Guardia Urbana de Pilar.
Asimismo en otra casa de la calle Giménez al 900 de la misma localidad fue secuestrada un arma de fuego tipo pistola calibre 380 milímetros, sin marca visible, con numeración suprimida y con un cargador con 7 proyectiles intactos del mismo calibre. Sumado a esto, varios blisters con medicación psiquiátrica ( Clorazepam y otros).
En cuanto al sujeto buscado, el mismo todavía no pudo ser localizado. el sujeto no pudo ser localizado.
La causa fue caratulada como "Allanamiento. Secuestros por privación de la libertad. Amenazas agravadas" por la UFI de Violencia de Género de Pilar a cargo del fiscal Manuel Cayuela. A su vez, el fiscal Pablo Menteguiaga titular de la UFI de Drogas Ilícitas Nro. 3 dispuso que se labren actuaciones por "Tenencia de estupefacientes".