Franco Colapinto volvió a mostrar su capacidad para hacer explotar las redes sociales y ahora lo empieza a disfrutar su nuevo equipo en la Fórmula 1, Alpine.
El posteo del piloto de Pilar tras su primer contacto en pista con la escudería francesa explotó las redes. Tuvo más de 400 mil vistas.
Franco Colapinto volvió a mostrar su capacidad para hacer explotar las redes sociales y ahora lo empieza a disfrutar su nuevo equipo en la Fórmula 1, Alpine.
Alpine compartió varias imágenes de Franco junto a su mate y con el detalle de que el termo tiene un sticker de Lionel Messi.
“Mate antes o después de entrenar? ¡Siempre antes y después!”, fue el mensaje con el que Alpine compartió las imágenes de Colapinto.
En Instagram, superó los 155 mil likes, cuando en promedio las publicaciones apenas superan los 20 mil likes.
Además, lleva más de 8.400 comentarios, Entre otros, el de Bizarap que bromeó por otro detalle que se dejó ver en la imagen. “¿Jugó reloj, pa?“, escribió el productor musical.
En la red X, Alpine explotó en sus vistas traspasando las 256 mil y contando con la mateada de Colapinto en boxes, consiguiendo además 13 mil Me gusta y más de mil reposteos.
Franco este año será el piloto de reserva de Alpine, que tendrá como titulares al francés Pierre Gasly y al australiano Jack Doohan. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que el argentino ingrese en lugar de Doohan si este último no consigue los resultados deseados tras los primeros Grandes Premios del año.
Este miércoles Colapinto se subió por primera vez a un Alpine para hacer los tests en Barcelona con los modelos de 2022 y 2023.