Los Pumas 7s ya están rumbo a Los Ángeles para disputar el último torneo de la temporada con el pilarense Tobías Wadecomo uno de sus integrantes.
El back viaja con Los Pumas 7s a la definición del Circuito Mundial de Seven. Pampas venció a Tarucas en el Súper Rugby Américas.
Los Pumas 7s ya están rumbo a Los Ángeles para disputar el último torneo de la temporada con el pilarense Tobías Wadecomo uno de sus integrantes.
Los Pumas 7s obtuvieron el bicampeonato de la fase regular, consiguieron 4 medallas (3 doradas y 2 de bronce) y sumaron 104 puntos, este torneo enfrentará entre sí a los 8 mejores del año y consagrará al campeón del Circuito Mundial.
Por el inicio de la 9° fecha del Super Rugby Américas, Pampas derrotó por 39 a 22 a Tarucas en La Catedral, en lo que fue un nuevo choque de franquicias argentinas.
En la previa, el conjunto dirigido por Juan Manuel Leguizamón venía de sufrir su primera derrota del certamen ante el vigente campeón Dogos; mientras que el elenco tucumano tuvo fecha libre, y llegaba urgido de puntos en su búsqueda por acceder a las semifinales del torneo.
La franquicia bonaerense volverá a la acción el próximo sábado 3 de mayo cuando se enfrente a Cobras Brasil Rugby en el estadio Jacareí de la ciudad de San Pablo.