La 2012 de Real Pilar es subcampeona del torneo infantil de AFA. Los Principitos golearon 7-0 a Claypole y 5-2 a Colegiales, en el cierre del campeonato. Terminaron a 1 punto del campeón UAI Urquiza. Los técnicos del Monarca y Cole recibieron la tarjeta verde por buen comportamiento de sus dirigidos.
Sin dudas que la 2012 fue protagonista de principio a fin del campeonato. Luchó por el título y más allá de haber terminado 2ª cerró su campaña con un récord de 13 triunfos, 4 empates y 2 derrotas en 19 partidos jugados.
Los Principitos se impusieron con los tantos de Ignacio Medina (2), Bautista Videle, Orlando Tullis, Juan Ignacio Gervasio, Franco Konig y Baltazar Cuccaro ante Claypole, en el duelo jugado el domingo pasado.
Mientras el martes completó el pendiente contra Colegiales ganando 5-2 por los tantos de Benjamín Centeno, Orlando Tullis, Bautista Videle, Renzo Bellagamba y Walter Vázquez.
La 2013 goleó 4-0 a Claypole (Ramiro Vitar, Iván Fernández, Sebastián Fajardo y Thian Antoniazzi) y empató 0-0 ante el Tricolor de Munro. Esta división terminó 15ª.
La 2014 derrotó 2-0 a Claypole con un doblete de Milo Váttimos y cayó 1-0 ante Cole, para terminar 7ª en las posiciones.
La 2011 empató 1-1 frente al Tambero con gol de Matías Gauto, en tanto que cayó 1-0 frente al equipo de Munro, para cerrar la temporada en el 15º lugar.
Al finalizar la jornada del martes pasado, el árbitro premió con la tarjeta verde a los cuerpos técnicos de Real Pilar y Colegiales a la caballerosidad deportiva, es decir el buen comportamiento que tuvieron los chicos durante el desarrollo de los encuentros.
Real Joaquín y Matías Gómez - Matías Benítez.jpeg
TARJETA VERDE. Joaquín Gómez, Matías Gómez y Matías Benítez premiados por buen comportamiento de los chicos.
Matías Gómez (coordinador), Joaquín Gómez (preparador físico) y Matías Benítez (entrenador) fueron los agasajados en el Monarca.