Camilo Rey Domenechvolvió a ser una de las figuras del Boca Juniors de Fernando Gago en la versión 2025 y ahora se afirmó en La Bomboneraen el inicio del Torneo Apertura de la Copa de La Liga Profesional.
El crack de Pilar jugó los 90 minutos en el 0-0 de Boca y Argentinos Juniors. Tomás Molina casi verdugo. La dupla y Augusto Lotti maniataron a River Plate.
Camilo Rey Domenechvolvió a ser una de las figuras del Boca Juniors de Fernando Gago en la versión 2025 y ahora se afirmó en La Bomboneraen el inicio del Torneo Apertura de la Copa de La Liga Profesional.
El volante central que dio sus primeros pasos en el baby de Sportivo Pilar volvió a lucir sólido en el mediocampo, cumpliendo su función y confirmando el respaldo del entrenador en este ciclo.
Venía de ser también titular en la goleada por la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz como en el amistoso frente a Juventude de Brasil.
En todos los encuentros, Cami disputó el total de los minutos de Boca Juniors y es uno de los preferidos de Gago en el 2025.
El empate sin goles en la Bombonera tuvo a otro pilarense que estuvo a punto de transformarse en el verdugo Xeneize. Tomás Molinase estrenó en la Liga Profesional como el delantero de Argentinos Juniors y tuvo la mejor chance de abrir el marcador.
Antes del minuto de juego, luego de una recuperación de Argentinos y un rápido centro, el delantero pilarense anticipó en el área y su cabezazo dio en el travesaño, lejos de las posibilidades de Brey.
En el complemento tuvo otra de cabeza, que no pudo darle potencia y contuvo Brey con tranquilidad. Molina estuvo 76 minutos en cancha.
River Plate comenzó la Liga Profesional sufriendo una gran estrategia planificada por la dupla pilarense que conduce a Platense.
Favio Orsi y Sergio Gómez diseñaron a un Calamar que aprovechó un error de Armani para ponerse en ventaja en Vicente López y le manejó el partido al reforzado Millonario lleno de campeones del mundo.
El ex Cruz Azul (entre Otros), quedó mano a mano y definió ante la salida de Armani, que se redimió y tapó bien abajo el derechazo de Augusto.
Finalmente River consiguió el 1-1 con Matías Rojas y se repartieron puntos, aunque lo mejor de la noche fue lo que produjo el conjunto de la Dupla.
Más complicado fue el estreno Luis Ingolotti en su llegada a Gimnasia de Plata tras su paso exitoso en Central Córdoba de Santiago del Estero.
El arquero campeón de la Copa Argentina 2024 sufrió la potencia de Instituto y cayó por 3-0. Ingolotti fue titular en el Tripero dirigido por Méndez.
La Liga Profesional comienza a disputar la 2ª fecha entre semana. La agenda de los pilarenses comienza este martes con Platense ante Vélez (21.30hs). El miércoles, Gimnasia recibe a San Lorenzo en el Bosque (17hs) y Boca visita a Unión en Santa Fe (19.154hs). Argentinos recibe a Tigre el jueves (21.30hs).