Últimas Noticias

08/08/2012 Deportes

Voley: Muni Pilar cayó en Banfield con el escolta pero ya tiene revancha

Muni Pilar cayó 3-0 frente al escolta Defensores.
Muni Pilar cayó 3-0 frente al escolta Defensores.

La Primera División masculina de Muni Pilar no pudo con uno de los mejores equipos de la temporada en la Tercera División de la Federación Metropolitana de Voley.

El lunes por la noche, los dirigidos por Andrés Ligorria (ausente por cuestiones laborales) cayeron por 3 sets a 0 frente de Defensores de Banfield, en duelo válido por la 10ª fecha de la Zona Campeonato.

Los pilarenses, con múltiples bajas de importancia, nada pusieron hacer para detener a la formación del sur del Gran Buenos Aires, que se terminó imponiendo con parciales de 25-17, 25-15 y 25-20.

La escuadra local fue de menor a mayor aunque siempre estuvo lejos de su oponente, que volvió a exhibirse muy sólido en defensa y contundente a la hora de atacar.

Defensores de Banfield só lo perdió un partido a lo largo de la temporada y es uno de los grandes favoritos para quedarse con el ascenso a Segunda.

Hasta el momento, Muni Pilar se mantiene 5º en la tabla de posiciones con 15 puntos, detrás de La Matanza, Defensores de Banfield, Estrella de Maldonado y Defensores de Moreno.

 

Juegan hoy

Los pibes de Ligorria tendrán la chance de la revancha esta noche, ya que la presente semana es de doble fecha para la Tercera categoría. Desde las 21.30, Muni recibirá a General Belgrano de Don Torcuato, una de las escuadras más débiles que ha mostrado la zona.

En Muni Pilar, que lleva dos derrotas consecutivas, volverán a ver acción varios de los jugadores que no fueron de la partida en la noche del lunes.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Qué es lo que menos te gusta de Pilar?











TAPA DEL DIARIO