Últimas Noticias

17/06/2012 Policiales

Volcó una camioneta de bomberos

La amioneta de los bomberos quedó de costado dentro del zanjón.
La amioneta de los bomberos quedó de costado dentro del zanjón.

Un accidente automovilístico protagonizado por Bomberos Voluntarios dejó como saldo varios lesionados. El móvil en que se desplazaban los rescatistas traía remolcado un trailer con un pequeño camión y al perder el control derrapó varios metros hasta que finalizó volcado en la zanja abierta en un lateral de la autovía Pilar-Pergamino.

A pesar de la espectacularidad del accidente, no hubo otros vehículos involucrados ni mucho menos víctimas con consecuencias graves. Eran efectivos de un cuartel del sur de la provincia de Buenos Aires.

El hecho sucedió minutos antes de las 13 horas, a la altura del kilómetro 64.500 de la referida autovía provincial, sobre el carril mano a Capital Federal. Allí un Ford F100 utilizado como Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, Partido de Avellaneda, que se desplazaba llevando un trailer con un pequeño camión para reacondicionarlo oportunamente y ser utilizado en el citado cuartel central.

El chofer del móvil habría realizado una brusca maniobra que hizo que perdiera la estabilidad, derrapara hasta terminar volcando sobre sus ruedas izquierdas en el zanjón de la misma mano. Los cuatro bomberos que viajaban en el interior de la camioneta de rescate, debido a que llevaban colocados sus respectivos cinturones de seguridad, solo recibieron algunas contusiones y golpes superficiales.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

De 1 a 10, cómo calificaría el servicio de colectivos en Pilar?











TAPA DEL DIARIO