Últimas Noticias

21/08/2012 Deportes

Un respaldo Provincial

“Teníamos equipo para ganar el torneo”, dijo Prodan.
“Teníamos equipo para ganar el torneo”, dijo Prodan.

por Walter Britos

w.britos@pilaradiario.com

 

Uno de los temas que estaban dando vueltas en la Fusión era determinar quién sería el conductor técnico en el Provincial de Clubes que largará en octubre.

Javier Prodan había sido contratado para iniciar el camino en el torneo local. Ya conseguido el pasaje al Regional y con el agregado del título, ya no quedan dudas y la comisión directiva del club le dio su respaldo, según manifestó, uno de sus integrantes, Marcelo Fiore.

Chiqui seguirá al frente de este equipo histórico, como era su objetivo personal.

En cuanto al título obtenido el domingo, Fiore describió: “Es una alegría para nosotros, como dirigentes del club. Se pudo hacer un gran equipo con chicos que eran del club y con refuerzos como Runke. Alcanzamos el máximo logro que fue salir campeón.”

Otra de las patas de esta unión fue la de Monterrey y su presidente, Darío Pascual, declaró: “le agradecemos al club Derqui que confió en nosotros con el proyecto de la Fusión. Si no hubieran confiado, no se hubiera podido llegar a esto. Ahora vamos a seguir apostando al Provincial.”

 

DT emocionado

“La verdad no tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, que trabajaron para esto, que era un objetivo que nos propusimos cuando se empezó a armar  el equipo”, describió Javier Prodan sobre el campeonato, el primer que consigue entre los varones (también es DT del femenino).

“Sabía que teníamos equipo para poder ganar el torneo. A medida que pasaron los partidos el equipo se fue haciendo más sólido y hoy estamos festejando el título”, concluyó Chiqui emocionado hasta las lágrimas.


Comentarios

3 Comentarios Dejá tu comentario

Chelo

Si no era por la gente de Monterrey, esto no se hacía! Que desaparezcan los dinosaurios del Derqui!!

2012-08-21

german

Felicitaciones, para chiqui y para todo el equipo... y para los dirigentes que tuvieron tanta cabeza como corazón, como para armar un equipo campeón...

2012-08-21

Carly

LOS DINOSAURIOS NO, ES SOLO FIORE QUE SE CREE DIRIGENTE Y ES SOLO EMPLEADO!!!!!!!!!! QUE MANEJA A LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN AL CLUB DE VERDAD

2012-08-21
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

Título Activa ¿Qué opina sobre la tecnología adquirida en materia de seguridad?





TAPA DEL DIARIO