Últimas Noticias

21/09/2012 Deportes

Un fin de semana con acción repartida

Monterrey jugará el lunes contra Cefalier, desde las 16.
Monterrey jugará el lunes contra Cefalier, desde las 16.

La falta de árbitros que motivó la fragmentación de la 9ª fecha el último fin de semana terminó contribuyendo a que, a partir de mañana, la Liga Escobarense ponga en práctica una combinación de partidos y jornadas de lo más variada. Aprovechando el fin de semana largo se jugarán partidos correspondientes a las fechas 7, 9 y 10 del Clausura.

Mañana desde las 16 se llevarán a cabo los tres encuentros que se postergaron la semana pasada ante la ausencia de árbitros, con la presentación de los líderes Toro y Deportivo Villa Rosa. El primero recibirá a Abrojal en Derqui y el Rojinegro viajará a Don Torcuato para medirse con Caza y Pesca, que también buscará sumarse a la pelea. El otro pendiente de la 9ª fecha se jugará en Tigre y tendrá como protagonistas a Náutico Hacoaj, firme aspirante al título, y Deportivo Manzanares, que va por su primera victoria.

Mañana también se jugarán dos partidos de la 10ª fecha entre los que se destaca el duelo barrial entre Deportivo San Alejo y Flecha Azul. En el otro cotejo, Pilar FC se medirá con la Colectividad Boliviana.

La CD había dispuesto adelantar tres encuentros de la siguiente jornada pero ayer quedó suspendido el choque entre San Lorenzo y Sportivo porque la cancha de América de José C. Paz, donde el Ciclón oficia de local, se vio afectada por la lluvia.

Este fin de semana Monterrey disputará su partido pendiente de la 7ª contra Cefalier. Se jugará el lunes a las 16 en el Polideportivo Grand Bourg y el conjunto de Derqui jugaría con la posibilidad de quedar como único puntero si mañana no ganan Toro, Villa Rosa o Hacoaj.

En tanto, el arquero de Boliviana, Walter Cruz, recibió 5 años de suspensión por su expulsión en el partido que su equipo perdió contra Villa Rosa, en la 8ª fecha. El arquero fue sancionado por agredir al árbitro Facundo Carballo con un golpe en el rostro, lo que motivó la suspensión del partido con victoria de Villa Rosa por 1-0. Este caso se suma al de Jonatan De Nicola, de Flecha Azul, que recibió la misma sanción en mayo por agredir, también a Carballo, en el partido entre su equipo y Unión. Además, varios futbolistas de Abrojal recibieron un castigo simular en abril de este año por agredir al referí Alejandro Caraballo. 

 


Comentarios

2 Comentarios Dejá tu comentario

ruben

hay caraballo querido , no seras vos el problema ? te puede pegar uno , dos ,si ya te pegan tres no seras vos el problema ? tomen nota señores de la liga , tomen nota

2012-09-21

sebastian

hay caraballo, todos te pegan pibe! que haces dentro de la cancha?

2012-09-21
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

Título Activa ¿Qué opina sobre la tecnología adquirida en materia de seguridad?





TAPA DEL DIARIO