Últimas Noticias

20/06/2012 Policiales

Tres chicos heridos en un accidente

En un choque entre dos vehículos, tres chicos resultaron con diversas heridas. Sucedió en el mediodía del lunes, en la localidad de Presidente Derqui. Los lesionados fueron derivados al hospital de Pilar.

Las fuentes policiales consultadas afirmaron que el hecho se produjo cerca de las 13 en la intersección de Santa Fe y Perú, del barios Monterrey, de la referida localidad. Fue ahí donde se produjo un fuerte choque entre una camioneta Mercedes Benz blanca patente TCR 906 conducida por un hombre de 43 años, domiciliado en el barrio Villa Verde de Pilar, y un VW Polo del mismo color patente CKQ 786, conducido por otro hombre de 40 años domiciliado en Derqui.

Por causas que se tratan de establecer el choque fue en mismo cruce de calles cuando el automóvil Polo impactó de frente contra el lateral derecho de la camioneta utilitaria.

A consecuencia del fuerte golpe, tres chicos de 10,11 y 12 años que viajaban en esta última resultaron con diversas heridas y contusiones principalmente en la zona toráxica y miembros superiores.

Los mismos fueron trasladados con toda premura en una ambulancia municipal, hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde fueron atendidos quedando internados por varias horas más.

Los conductores de los vehículos, en tanto, no sufrieron daño alguno, solamente los automotores recibieron daños importantes en sus respectivas carrocerías.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

TAPA DEL DIARIO