El hall del Falcón estuvo colmado para la charla.
El Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso, fue sede ayer de un ateneo, cuyo objetivo fue la difusión de una serie de medidas tendientes a disminuir el impacto de las enfermedades intravenosas.
El simposio estuvo dirigido básicamente al plantel de profesionales de la medicina y al equipo de enfermería del mencionado establecimiento sanitario, pero también se trató de un encuentro de convocatoria abierta.
Según se informó, desde la Dirección del Hospital, a cargo de Isabel Fernández se busca formar espacios que apunten a generar conciencia en la sociedad respecto a temas vinculados con la salud.
El evento contó con la presencia del reconocido médico infectólogo Daniel Stamboulian, quien aportó toda su trayectoria y conocimiento en la materia, pero al momento de enumerar recomendaciones al respecto, hizo hincapié en un hecho sencillo que debe convertirse en un hábito cotidiano e indispensable, como lo es el lavado de manos.
| Moneda | Compra | Venta |
|---|---|---|
| Dólar | 5.200 | 5.250 |
| Euro | 6.770 | 6.950 |
| Real | 2.580 | 2.750 |
Los afiliados a Suteba eligen sus autoridades
Docentes: no hubo acuerdo y podrían parar por 96 horas
El gobierno provincial ofreció una suma de 400 pesos la cual fue rechazada por los gremios. Podría haber dos días de paro la semana que viene y otros dos la próxima. Se define mañana.
Comienza la cuenta regresiva para el cierre de las listas
El 22 de junio vencerá el plazo para inscribir candidaturas. Antes, deberán definirse las alianzas. En el kirchnerismo creen que Zúccaro no se va. La UCR dialoga con el FAP.
El comisario de Derqui busca bajar el tono de las denuncias de inseguridad
El titular de la Comisaría 2ª, Jorge Lezcano, descartó que los comerciantes se estén armando, como dijeron algunos vecinos. Aseguró que la policía tiene “todo lo que necesita”. Defendió el trabajo de los fiscales.
Cartas de lectores