Últimas Noticias

29/07/2012 Política

SECRETOS EN REUNIÓN

Yo estoy… ¿Dónde estoy?

El aviso que acompaña este apartado se difundió el lunes a través de las redes sociales. Anticipaba una movida de campaña del Pro, en la cual una serie de llamadas telefónicas a números de Pilar dejaron escuchar un mensaje grabado con la voz de Mauricio Macri.

El problema es que el plano con el que promocionaron la movida se parece al de Pilar, pero incluye zonas que no tienen nada que ver con el distrito y deja afuera otras que sí lo son. Parece que lo bueno es estar, aunque no se tenga muy claro adonde.

 

 

A la TV

Cada vez más pilarenses tienen un espacio en los reality que pueblan la televisión argentina. Cantantes que buscan su escalera al estrellato deslumbran con sus talentos a jurados varios. Se suman al centro de rehabilitación Pilares de Esperanza, cuyo sueño va camino a realizarse de la mano del Bailando.

Esta noche, para no ser menos, Nacho Block, conocido como “el genio del pool”, arrasador de torneos de la especialidad, hará su paso por “Todo es posible”, el nuevo programa de Julián Weich.

 

Salame

El funcionario es fanático del salame casero. Pero no de cualquiera: le gusta el que se hace en algunas zonas del interior bonaerense, donde suele ir cada tanto en busca de llenar su despensa.

Ahora, al parecer, el hombre está en tren de ahorro, porque trata de no gastar combustible en sus frecuentes viajes. ¿Cuál es su receta? Fácil: carga el tanque de su vehículo con combustible destinado al área que conduce, pagado con dinero del Municipio. Ningún salame, parece.

 

Defensa al consumidor virtual

Muy ofuscada se la pudo leer esta semana a la secretaria de Educación y primera dama, Carmen Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Es que al parecer, la funcionaria notó cierto carácter engañoso en una promoción de la exclusiva cadena de zapaterías de Ricky Sarkany, una suerte de dos por uno que habría resultado no ser tal. Como forma de canalizar su enojo y a la vez de advertir a la ola de mujeres ávidas de liquidaciones, Carmen Rodríguez se dedicó a difundir el hecho a todos sus contactos de la red social.

 

Tarjeta roja

La diputada Silvia Majdalani hizo del barrio Agustoni uno de los bastiones de su desembarco político en Pilar. Sus reclamos de obras para la zona amenazaron, incluso, en llegar a los estrados judiciales, lo que generó cierta polémica entre la propia oposición.

El caso es que finalmente esta semana las máquinas municipales hicieron un paso por las calles del fondo del maltratado barrio para mejorar un poco las calles. Enterada, Majdalani se habría apresurado a llegar hasta el lugar para presenciar los frutos de su prédica.

Pero al parecer, no le habría ido del todo bien con los vecinos de la zona: cuentan testigos que una mujer increpó duramente a la legisladora nacional que, finalmente, optó por emprender la retirada.



Las frases de la semana

 

“Nuestra intención no es competir con el Austral, sino complementarnos”. Del intendente Humberto Zúccaro al ministro Julio de Vido para defender la construcción de un nuevo hospital.

 

“Sabemos que esta propuesta no soluciona los problemas cotidianos de la gente, pero sí queremos poner en discusión el nombre del Che Guevara, como uno de los hombres olvidados por la historia oficial argentina”. Miguel Gamboa, dirigente socialista, sobre su proyecto para cambiarle el nombre a la calle Rivadavia.

 

“No se veía nada, y me pegó un micro en la puerta de la camioneta, golpeándome a mí. Vi volar la puerta de otro coche, era como estar en una película, muy triste”. Omar Pedace, protagonista del choque múltiple el viernes en la ruta 8.

 

“Me gustaría estar en Londres, aunque sea sentado mirando”. Ricardo Rusticucci, tirador que participó de 5 juegos olímpicos.

 

“Luego de remar aproximadamente 30 a 40 minutos pudimos ver enrollada en una rama sobre la ribera del río una pitón inmensa que inmediatamente se sumergió”. Roberto Rimbó, quien afirmó ver una pitón mientras remaba en el río Luján.


Comentarios

2 Comentarios Dejá tu comentario

olga

Sr.Gamboa ud.dice ser socialista, y el che guevara fue comunista, además no se quedo a luchar por su pais, y deje el nombre de Rivadavia que esta bien puesto como está, dediquese a trabajar en serio por el distrito.

2012-07-29

santiago

por fin algun medio lo dice, de eso se ocupa "La Señora": de los zapatos de riky sarkany!!!!!! eso y Miami son sus únicas aspiraciones

2012-07-29
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

De 1 a 10, cómo calificaría el servicio de colectivos en Pilar?











TAPA DEL DIARIO