Últimas Noticias

20/06/2012 Deportes

Rugby: Mieres quedó afuera para la revancha de Los Pumas

Ignacio Mieres no fue convocado para la revancha que el seleccionado argentino de rugby afrontará el próximo sábado en Tucumán, el segundo test match frente a Francia.

El head coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó ayer la alineación inicial para enfrentar a los Galos, por la Copa Standard Bank, que se llevará a cabo el sábado a las 18.10, en el Estadio José Fierro.

El elenco nacional presentará 7 modificaciones en el 15 titular, respecto de los que participaron del triunfo en Córdoba. En la primera línea, Pablo Henn y Francisco Gómez Kodela reemplazarán a Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro, quedando Eusebio Guiñazú como hooker.

El otro cambio entre los delanteros será el ingreso de Leonardo Senatore por Benjamín Macome, pasando Julio Farías Cabello a integrar la segunda línea.

La pareja de medios estará conformada por Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta, quienes jugarán en lugar de Martín Landajo (suplente) y Mieres, respectivamente.

Facundo Barrea ingresará por Belisario Agulla; mientras que Agustín Gosio jugará de centro, pasando Joaquín Tuculet como fullback, y quien saldrá del equipo será Román Miralles.

El referí del último test match de Los Pumas en la ventana internacional de junio será nuevamente el irlandés George Clancy, que tendrá como árbitros asistentes a Wayne Barnes (Inglaterra) y Christie du Preez (Sudáfrica), mientras que como TMO estará Shaun Veldsman (Sudáfrica).

Los Pumas vivieron una jornada de doble turno de entrenamientos. La actividad consistió en dos turnos, en anexo Pinazo, predio perteneciente a Belgrano Athletic Club.

A su vez, varios jugadores que integrarán el equipo que participará del Personal Rugby Championship 2012 se hicieron presentes en el Hotel Sheraton, en Pilar, donde llevaron a cabo tests físicos junto a los preparadores físicos del plantel, Simon Fathers y Martín Mackey. Posteriormente, dichos jugadores almorzaron con el plantel actual.

Los trabajos del equipo argentino consistieron en movimientos generales de juego y ejercicios de defensa, en tanto que los forwards hicieron scrum con Mauricio Reggiardo y los backs practicaron envíos a los postes y kicks tácticos.

Por la noche, la delegación nacional cenó en un restaurante cercano; mientras que hoy, a las 10.30, habrá atención a la prensa en el Sheraton de Pilar.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cobrar un bono en los hospitales a pacientes de otros distritos?



TAPA DEL DIARIO