Últimas Noticias

20/07/2012 Deportes

Rossi estrena el lastre con un objetivo

“Llegamos con ganas. El objetivo es adjudicarnos la Regular”, dijo Rossi.
“Llegamos con ganas. El objetivo es adjudicarnos la Regular”, dijo Rossi.

Después de su contundente victoria en Rafaela, este fin de semana Matías Rossi (Chevrolet) estrenará los 30 kilos de lastre en Olavarría con el desafío de sostener un ritmo competitivo y sumar fuerte para empezar a asegurarse el mejor puesto de la Etapa Regular. La actividad de la 9ª fecha del campeonato comenzará este mediodía con una tanda de entrenamientos que será clave para el delvisense, ya que evaluará cómo responde su auto al lastre en un circuito con pocas variantes y en el que ostenta el récord de la traza más larga (esta vez se utilizará la versión de 4.016 metros, en lugar de los 4.066). “Con el equipo llegamos con muchas ganas, con la alegría de haber ganado y con el objetivo de adjudicarnos la Etapa Regular”, afirmó Rossi, líder del campeonato y uno de los oradores durante la presentación oficial de la carrera. “Será muy importante sumar bien para así poder ganar la Etapa Regular, que es lo que más nos interesa. Tenemos un equipazo, estamos muy bien”, agregó el de Del Viso.

En la presentación de la competencia, que se realizó este miércoles en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron, además de Matías, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis y Emiliano Spataro en representación de los pilotos.

La actividad del TC comenzará hoy a las 12 con los primeros entrenamientos y a las 15.10 se pondrá en marcha la clasificación; mañana a las 14.10 empezará la tanda definitiva que determinará el orden de largada de las series.

 

Sueños de plata

Por su parte, Gonzalo Perlo encara la 9ª fecha del TC Pista con la intención de sumar para meterse entre los 12 mejores del campeonato y acercarse a su objetivo de entrar en la Copa de Plata, lo que representaría un logro significativo por tratarse de su primera temporada en la categoría telonera de la más popular. “En Rafaela recuperamos protagonismo, si bien no se pudo redondear en la final, así que vamos con muy buenas expectativas a Olavarría”, expresó el pilarense, que se mostró motivado antes de viajar. “Es un circuito que ya conozco por haber corrido antes en el Top Race V6 y eso  permite acortar los caminos en cuanto a la adaptación al trazado”, opinó y destacó el funcionamiento del Ford de Gustavo Crucianelli que está utilizando desde la fecha pasada. “El auto nos ha dejado una muy buena impresión en la fecha anterior y en la pasada temporada. Fue muy competitivo con Leo Sotro al volante, así que deberíamos estar en la pelea desde el viernes”, comentó Gonzalo.

La actividad para Perlo y el TC Pista comenzará hoy a las 10.30 con la primera tanda de entrenamientos de 40 minutos. Luego, a partir de las 16.45, comenzará con la clasificación.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

Título Activa ¿Qué opina sobre la tecnología adquirida en materia de seguridad?





TAPA DEL DIARIO