Últimas Noticias

18/02/2012 Cultura y espectáculos

Pilar vibró con Marí Marí

Ante una gran afluencia de público, la comparsa Marí Marí abrió anoche los festejos de carnaval en Pilar. El elenco de Gualeguayhcú estuvo encabezado por la joven pilarense Catalina Lagomarsino (foto), quien ya supo ser reina del carnaval de la ciudad entrerriana.

Marí Marí estuvo acompañada de murgas locales, llegadas desde localidades como Del Viso y Presidente Derqui.

Los festejos continuarán hoy en Del Viso, sobre la Avenida Independencia entre Jiménez y French. La comparsa invitada será Trimanday, de Capilla del Señor.


Comentarios

11 Comentarios Dejá tu comentario

Dario Ezequiel

un merecido aplauso a los organizadores que pobres estuvieron todo el dia armando, desarmando, armando :P por el clima amenazador! cada año se superan mas! estas fiestas estan tomando un color espectacular y por excelencia! da gusto contar con estos eventos a seguir! Gracias Mari Mari!

2012-02-18

ana

ESTUVO TODO RE LINDO, LASTIMA QUE LA POLICÍA ESTABA SOLAMENTE EN LA PLAZA, DEJAMOS EL AUTO A 1 CUADRA Y NOS ROBARON EL ESTÉREO, HASTA 1 PAQUETE DE GALLETITAS QUE TENIA PARA MIS HIJOS Y EL CHUPETE DE MI SOBRINO UNA VERGÜENZA. LA SEGURIDAD DE PILAR, SABIENDO LA CANTIDAD DE GENTE Y LA POLICÍA TENDRÍA QUE A VER ESTADO POR TODA LA CIUDAD SABIENDO QUE TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO, Y CADA VEZ PEOR. NOS ARRUINARON LA NOCHE QUE ERA TAN FAMILIAR. QUE LE SIRVA PARA REMEDIOS A LOS QUE NOS ROBARON.

2012-02-18

ale

ayer disfrute de amigas que bailaron en los bohemios . cuando llego mari mari un desastre la musica yo estaba en lorenzo lopez frente a a la reina el parlante no se escucho en toda la noche la gente que se pasaba para las fotos con los bailarines que pasaban corriendo en la segunda pasada tendrian que haber vallado toda la plaza

2012-02-18

Pedro S.

Constantemente se pidió por mic qe por favor no haya gente sobre las calles, qe permitan que los espectáculos transiten libremente, qe no tiren espuma o dejen los envases por doquier. Los cestos estaban, las vallas estaban, las personas de organización estaban.. quisiera verlos a uds conteniendo semejante malón.. dudo qe podamos culpar a alguien que no sea la misma gente qe trasgredió las reglas. Una vergüenza la distribución de parlantes y la cantidad de policías en cuanto a la suma de gente.

2012-02-18

TEDY

GRACIAS AL GOBIERNO NACIONAL POR EL "CARNAVAL FEDERAL" , TODOS LE AGRADECEN AL INTENDENTE PERO LA QUE PAGA TODO ES CRISTINA Y SU GOBIERNO EL MISMO GOBIERNO QUE HUMBERTO CRITICA POR LA TARJETA SUBE ..

2012-02-18

Walter

La que paga todo es Cristina??... Con nuestro dinero en todo caso!!. No entiendo como no se dan cuenta que el jironcito de carnaval que traen acá es una payasada y no le llega a los talones ni al de Brasil ni al de Entre Ríos... eso además de que representa un gasto superfluo que podría destinarse a la cultura. Dejense de joder con el burumbumbún que ya bastante ruído tenemos con esas basuras de cuatro ruedas cuyos amplificadores son mas caros que la chapa.

2012-02-18

Marcela

Pienso igual que Ale, nosotros tamb estabamos por el Colonial, ni motivaba a la gente nada, no se escuchaba la mùsica, la gente sin onda, se amontonaban todos, nosotros q pagamos sillas no veiamos nada. Los organizadores empujaban, gritaban y dejaban ver menos.Un muchacho se ve q ha robado y salto la fila de sillas, golpeando a un señor en la cabeza, y no habìa ni un policìa, nadie q controle eso. Nos falta bastante todavìa!NO ES TAN DIFICIL CONTROLAR TODO!! SE ESMERAN SOLO DONDE ESTA EL PALCO!!

2012-02-18

maximiliano Ponce de leon

El intendente ZÚccaro agradece y felicita a todo los pilarenses que colaboraron, trabajaron y a aquellos que asistieron y conviertieron el día de ayer en una verdadera fiesta familiar. Gracias por el esfuerzo que los organizadores y por la participacion de las ong's de Pilar

2012-02-18

Paulo

Comentario de Pedro S.: GRACIAS AL GOBIERNO NACIONAL POR EL "CARNAVAL FEDERAL" , TODOS LE AGRADECEN AL INTENDENTE PERO LA QUE PAGA TODO ES CRISTINA Y SU GOBIERNO EL MISMO GOBIERNO QUE HUMBERTO CRITICA POR LA TARJETA SUBE .. --- Qué Cristina! Nosotros pagamos el Carnaval, como le pagamos a Humberto y el aumento de los Legisladores.

2012-02-18

Paulo

Qué Cristina! Nosotros pagamos el Carnaval, como el sueldo de Humberto y el aumento de los Legisladores.

2012-02-18

gonza

Fotos man quiero ver fotos!

2012-02-19
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

Título Activa ¿Qué opina sobre la tecnología adquirida en materia de seguridad?





TAPA DEL DIARIO