Últimas Noticias

23/09/2012 Deportes

Pilar SC sale a la caza del título en el Pellegrini

Pilar Sóftbol Club está a un paso de quedarse con el campeonato.
Pilar Sóftbol Club está a un paso de quedarse con el campeonato.

Se disputarán mañana las finales del torneo Oficial organizado por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y como ya es una sana costumbre, habrá un representante local en la definición.

Es que Pilar Sóftbol Club, una de las escuadras sostenidas desde la subsecretaría de Deportes, dirimirá el destino de la corona frente a Morón, reeditando la final del primer certamen del año. En esa oportunidad, el gallito dio la sorpresa y se consagró campeón, por eso los pilarenses quieren revancha.

El conjunto dirigido por Jacinto Cipriota fue el mejor de la fase regular de la competencia y se ganó el derecho a jugar la final. Su rival será Morón, que viene del repechaje, instancia en la que en la final despachó al otro representativo local, Los Tigres.

La acción se llevará a cabo en el diamante internacional del Instituto Carlos Pellegrini desde las 10, en tanto la revancha se sustanciará a partir de las 12. Si Pilar SC gana esa serie se consagrará campeón, pero si el que vence es Morón deberán jugar otro cotejo a partir de las 14. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.n

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cuál fue la noticia de 2014?












TAPA DEL DIARIO