Últimas Noticias

04/07/2012 Deportes

Olimpo negó la contratación de González y Riquelme y apuntan al intermediario

César Mansilla junto al DT Santángelo.
César Mansilla junto al DT Santángelo.

A esta altura, la de Daniel González y Marcos Riquelme ya se ha convertido en la novela del mercado de pases para Fénix. Esta mañana, desde la comisión de fútbol del club, César Mansilla afirmó que el propio presidente de Olimpo de Bahía Blanca –supuesto destino de los jugadores- dijo que ambos irían sólo a prueba, y no con un contrato arreglado, como les aseguró a ambos jóvenes el representante Luis Belvedere.

En diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), Mansilla aseguró que el anoche “alrededor de las 23 hablamos con el presidente de Olimpo (Alfredo Dagna), y nos dijo que el representante les había dicho que los jugadores estaban a disposición y con todo en regla para poder llevarlos allá. Esa fue la primera mentira”.

Y agregó: “La segunda mentira, y lo que más me duele, es que Belvedere les dijo a los jugadores que ya está arreglado el contrato, pero tanto el titular del club como en la misma página Web de Olimpo dicen que los jugadores van a hacer una prueba”.

Mansilla acotó que “lo que me molesta muchísimo es la mentira de estos personajes que complican todo, nos complicaron la relación con Riquelme y el club Toro, se llevan jugadores firmando cosas cuando  no tienen ni la mitad de las cosas arregladas con el club”.

Al parecer, la modalidad sería repetida por Olimpo en cada temporada: un grupo de jugadores son acercados por intermediarios, quedan a prueba durante algunos meses y luego se van. “A los 6 meses no funcionaron y se los llevan de vuelta”, explicó Mansilla.

El dirigente de Fénix pidió “sacar del futbol argentino a las falsas promesas. Ojalá se les cumpla el deseo a los chicos, realmente, pero así perjudican al fútbol, golpean la credibilidad y afectan la economía de los clubes, gracias a personajes que no han invertido nunca nada con ninguno de los jugadores”.

La nota completa, este jueves en El Diario Regional.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

TAPA DEL DIARIO