De Saint Catherine’s/Moorland’s A y Colegio del Pilar saldrá el nuevo campeón de la Copa Santa Paula, en la final de la ronda de ganadores del Torneo Intercolegial de Polo.
Hoy a las 16 se llevará a cabo la gran final en el Campo Argentino de Polo de la Asociación Argentina (AAP), en el barrio porteño de Palermo; mientras que por la Copa Zeus (ronda de perdedores) lo harán hoy a las 11 en el predio “Alfredo Lalor” de Pilar, Saint Catherine’s/Moorland’s B frente a Saint Andrew’s.
En los semifinales, que se jugaron el lunes pasado en Pilar, tuvo las victorias de Moorland’s A venció ajustadamente por 9-8 a Los Molinos, mientras que Del Pilar superó 8-5,5 a Los Médanos.
En tanto en la ronda de perdedores, St. Andrew’s derrotó 6-5 a Instituto Agropecuario de Monte y Moorland’s B se impuso ajustadamente por 8-7,5 a Santa María de Pehuajó.
En esta oportunidad participaron 15 equipos formados, como es tradicional, por alumnos de institutos de enseñanza secundaria.
Los equipos. Moorland’s A: Tomás Fernández Llorente (h) 4, Antonio Bilbao 2, Silvestre Hunter 2 y Santiago Loza 3. Total: 11.
Colegio del Pilar: Bautista Bayugar 4, Lucas Díaz Alberdi 3, Genaro Ringa 2 y Lucio Fernández Ocampo 1. Total: 10.
Moorland’s B: Tomás Salgado 1, Baltazar Bosch 2, Segundo Fernández Llorente 2 y Marcos Menditeguy 2. Total: 7.
St. Andrew’s: Luis María Blaquier 0, Delfín Fiorito 1, Raúl Lottero 2 y Jerónimo del Carril 2. Total: 5.
Los Médanos: Mariano Lascombes 1, Juan Martín Zubía 1, Juan Cruz Merlos 2 y Salvador Jauretche 2. Total: 6.
Agropecuario: Segundo Solari 0, Rafael Pando (h) 0, César Polledo (h) 4 y Agustín Suárez 0. Total: 4.
Santa María: Santiago García Guerra 0, Joaquín García Guerra 0, Juan Campion (h) 0 y Felipe Vicente Alberdi 0. Total: 0.
Los Molinos: Beltrán Lacroze 1, Santos Nagore 2, Juan Nagore 1 y Benjamín Hiriart 1. Total: 5.
Champagnat: Tomás Bustinza 0, Facundo Lobos 1, Francisco Rossi 2 y Francisco Crotto 2. Total: 5.
Newman A: Félix Mayorga 1, Bautista Fanelli 1, Santiago Segundo Blaquier 1 y Gerónimo Tanoira 1. Total: 4.
San Antonio: Gregorio French 1, Mateo Fernández Madero 0, Lorenzo Rossiter 1 y Esteban Pazzaglia 1. Total: 3.
San Juan: Nicolás Cullen 1, Juan Dithurbide 1, Juan Dulevich 1 y Joaquín Ibarbia 0. Total: 3.
Los Robles: Segundo Bocchino 2, Agustín Ruiz 0, Bautista Panelo 0 y Bautista Ithurburu 0. Total: 2.
Newman B: Tomás Lynch 0, Jerónimo Bosch Ibarguren 0, Gonzalo Martín Lozano 1 y Santiago Martín Lozano 0. Total: 1.
San Agustín: Felipe Bond 0, Salvador Lockey 0, Santiago Mackinnon 0 y Joaquín Sola 0. Total: 0.
| Moneda | Compra | Venta |
|---|---|---|
| Dólar | 5.200 | 5.250 |
| Euro | 6.770 | 6.950 |
| Real | 2.580 | 2.750 |
Los afiliados a Suteba eligen sus autoridades
Docentes: no hubo acuerdo y podrían parar por 96 horas
El gobierno provincial ofreció una suma de 400 pesos la cual fue rechazada por los gremios. Podría haber dos días de paro la semana que viene y otros dos la próxima. Se define mañana.
Comienza la cuenta regresiva para el cierre de las listas
El 22 de junio vencerá el plazo para inscribir candidaturas. Antes, deberán definirse las alianzas. En el kirchnerismo creen que Zúccaro no se va. La UCR dialoga con el FAP.
El comisario de Derqui busca bajar el tono de las denuncias de inseguridad
El titular de la Comisaría 2ª, Jorge Lezcano, descartó que los comerciantes se estén armando, como dijeron algunos vecinos. Aseguró que la policía tiene “todo lo que necesita”. Defendió el trabajo de los fiscales.
Cartas de lectores