Últimas Noticias

17/07/2012 Deportes

Matías Rossi se pinchó y no sumó

Rossi venía 2º cuando rompió un neumático y se retrasó.
Rossi venía 2º cuando rompió un neumático y se retrasó.

Matías Rossi (Ford Mondeo) no pudo redondear el fin de semana esperado en el Top Race V6 debido a la pinchadura de un neumático, que lo retrasó cuando venía peleando en los principales puestos de la final.

El piloto de Del Viso se había mostrado entre los candidatos a llevarse esta 6ª fecha y última de la Etapa Otoño ya desde los entrenamientos del viernes.

Mantuvo un ritmo competitivo en la clasificación, en el Súper Sprin y venía siendo gran protagonista en la final. Sin embargo, la rotura de la goma delantera derecha le quitó las posibilidades de, al menos, pelear por un lugar en el podio y de sumar más puntos para la Etapa Final.

Finalmente, Rossi terminó 14º y perdió la 6ª ubicación en la Etapa Otoño por sólo una unidad, por lo que no acumuló puntos para la Etapa Final en la que se disputará el título. Igual el delvisense ya está clasificado para esa instancia por haber sido 6º en la fase de Verano.

“Rompimos una goma cuando éramos 3º y estábamos cerca de la punta. Ahora nos espera Salta en la próxima de la TRV6. Gracias a todos por la buena onda y los mensajes de apoyo”, dijo Matías, que terminó último entre los que completaron el total de las vueltas.

Rossi había largado 4º en la final y adelantó a Emiliano Spataro (Passat) para ubicarse 3º y luego hizo lo propio con Juan Cruz Álvarez (Passat), por lo que marchaba 2º al momento del retraso.

Hasta ahí, todo hacía pensar en un intenso mano a mano con Agustín Canapino (Mercedes) por la victoria. De hecho, luego el arrecifeño se impuso sin complicaciones, escoltado por Brian Smith (Mondeo) y Álvarez. La próxima fecha será el 19 de agosto en Salta.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO