Últimas Noticias

19/08/2012 Deportes

Matías Rossi mantiene el protagonismo

Rossi fue 4º en la primera clasificación y después quedó 2º en la Súper tanda.
Rossi fue 4º en la primera clasificación y después quedó 2º en la Súper tanda.

Matías Rossi (Ford Mondeo) se metió 2º en la Súper Clasificación del Top Race V6 y volvió a demostrar que se sostiene como uno de los principales animadores del automovilismo nacional.

Hoy a las 10.15, en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, el piloto de Del Viso largará en la primera fila del Súper Sprint junto a Facundo Ardusso y buscará asegurarse el mejor lugar de partida para la séptima final del año y la 1ª de la Etapa Invierno.

La actividad para Rossi empezó ayer, un día después que la mayoría, por la modificación reglamentaria que priva de la Puesta en Marcha a los pilotos que compiten en varias categorías o que hayan finalizado entre los 8 mejores de la fecha anterior.

Por ende, el Granadero tomó contacto con el Mondeo del PSG16 recién ayer y empezó con resultados discretos en los entrenamientos. Fue 10º y 8º en las dos tandas de ensayos.

“No arrancamos del todo rápidos con el auto”, contaba Rossi, que luego mejoraría en la clasificación y se mostraría conforme con la evolución del Ford.

“Fuimos avanzando todo el día. No arrancamos siendo competitivos, veloces, pero fuimos mejorando y el mejor resultado se dio en la clasificación por lo que estoy muy contento”, sostuvo el piloto local tras el 2º puesto en la clasificación.

No obstante, el resultado podría haber sido mejor de no haber sido por un inconveniente con la llanta trasera izquierda en la primera clasificación, en la que terminó 4º.

“Fue una buena vuelta. Me faltó un poquito en el cierre, pero es donde nos está faltando desde que empezamos a girar. El neumático quedó con una vibración”, agregó Rossi.

La actividad se reanudará hoy con la disputa del Sprint y el Súper Sprint, donde el Misil largará desde la primera fila con Ardusso, el poleman de ayer.

Luego, a partir de las 13.05, se largará la séptima final de la temporada de TRV6 que marcará el inicio de la Etapa Invierno.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cómo calificarías el estado de tu calle?






TAPA DEL DIARIO