Últimas Noticias

26/06/2012 Inf.General

Más de 100 autobombas desfilaron por el centro de Pilar

Las autobombas se lucieron por las calles del centro de Pilar.
Las autobombas se lucieron por las calles del centro de Pilar.

En conmemoración del 60º Aniversario de la creación de la Sociedad de Bomberos de Pilar, el intendente Humberto Zúccaro encabezó el domingo último el acto y desfile de bomberos realizado sobre la calle Rivadavia, frente al palacio municipal.

Más de cien móviles y unos 600 efectivos de bomberos participaron del desfile en la plaza de Pilar que estuvo acompañado por la música de la Banda de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y Luján.

Durante el acto, Zúccaro le entregó al presidente de Bomberos Voluntarios de Pilar, Gustavo Yacopi, y al jefe del Cuerpo de Bomberos, Ramón Enrique Pared, el decreto que declara de “Interés Municipal” el 60° Aniversario de Bomberos Voluntarios de Pilar y que establece que cada año se realizará en esta fecha, un homenaje y desfile de autobombas de unidades de toda la región.

Ambos hicieron un especial reconocimiento y agradecieron el apoyo permanente de las familias de los bomberos voluntarios. Además Zúccaro anunció la próxima inauguración del nuevo cuartel central de los Bomberos que se ubicará en la ruta Nº 8 y la calle Ceballos.  Los bomberos ya habían celebrado su aniversario con una cena de gala celebrada la semana pasada en un salón de fiestas de Pilar.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cuál fue la noticia de 2014?












TAPA DEL DIARIO