Últimas Noticias

21/06/2012 Inf.General

Manzanares celebró sus patronales a pura tradición

Los centros tradicionalistas pasando frente al palco oficial.
Los centros tradicionalistas pasando frente al palco oficial.

La localidad de Manzanares vivió ayer sus fiestas patronales en honor a San Luis Gonzaga. Como ocurre cada año, la comunidad se reunió en las calles que rodean la vieja estación de trenes del San Martín para participar de las actividades religiosas y artísticas que se programaron durante todo el día.

Todo comenzó en la fría mañana de ayer con la procesión con la imagen del Patrono de la localidad y la celebración de la misa para luego darle lugar al desfile de entidades de la localidad más los invitados. El acto contó con la presencia del intendente Humberto Zúccaro y autoridades municipales. Participaron ademas centros tradicionalistas y escuelas de la localidad.

Además se compartió un almuerzo criollo y luego el público pudo disfrutar de los espectáculos artísticos programados en el mismo predio de la estación de trenes. El cierre fue con la elección de la Reina de Manzanares 2012 que representará a la localidad en las próximas fiestas patronales de Pilar, en octubre próximo.

 

Bandera

Esta tarde a las 14, el intendente Zúccaro encabezará el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de 4º año de escuelas públicas y privadas del Partido de Pilar. La actividad tendrá lugar en las calles Rivadavia y Bolívar, en esquina del palacio municipal.


Comentarios

1 Comentario Dejá tu comentario

carla daniela

deberían haber publidado alguna foto de las chicas que fueron elegidas reina, princesas, elegancia y simpatía, ademas de alguna del santo patrono porque esta no era fiesta de los gauchos.

2012-06-22
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Qué es lo que menos te gusta de Pilar?











TAPA DEL DIARIO