Últimas Noticias

21/08/2012 Deportes

Hugo Silva: “No podemos desperdiciar estas oportunidades”

(FOTO: Heva.) Silva se escapa de la presión de Argüello. “Era un partido para ganarlo”, declaró.
(FOTO: Heva.) Silva se escapa de la presión de Argüello. “Era un partido para ganarlo”, declaró.

Los jugadores de Fénix se fueron con mucha bronca del Juan Arias de Liniers, después de perder 2 puntos que le significaban la provisoria punta del campeonato.

Y tal lo resumió el defensor Martín Zúccaro: “nos fue duro remontarlo y lo pagamos caro”. Es que cayó como derrota el empate ante La Topadora después del primer tiempo aceptaba donde había sacado ventaja.

“No le encontramos el ritmo al partido en el segundo tiempo, ellos salieron a buscarlo, nosotros no podíamos encontrar nuestro juego como habíamos terminado en el primero tiempo”, sostuvo el defensor en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

“Entramos 15 minutos dormidos de que no podíamos agarrar la pelota y después, dentro del área con varios rebotes, le queda a uno de ellos le pega, tapa el Mono (Mittelman) y en el rebote la empujan. Después lo salimos a buscar pero no logramos conseguir los 3 puntos y traerlos a casa”, manifestó.

Hugo Silva, por su parte, también se lamentó por dejar 2 puntos en el camino. “Era un partido para ganarlo, no podemos desperdiciar estas oportunidades. Dormimos 10 minutos que no pudimos salir de abajo y nos hicieron el gol. Ellos llegaron esa vez y nos empataron”, declaró.

Y agregó: “Pero si seguimos jugando así se van a lograr cosas lindas. Estamos jugando muy bien, fue bueno lo que hicimos. Cuando intentamos salir lo pasamos por arriba, llegábamos pero nos faltó el último toque porque no llegábamos limpio, siempre terminábamos con las jugadas sucias.”

Para Lionel Fonzalida también se lamentó por el empate. Resaltó el buen primer tiempo que hizo el equipo, el manejo de pelota, aunque se fue triste por esos 15 minutos fatales del equipo que le costó la victoria. “En el final lo fuimos a buscar pero ya era tarde”, declaró.

“La ansiedad nos jugó en contra porque no queríamos dejar esos 2 puntos en el camino, que ya los habíamos conseguidos en el primer tiempo. No queríamos que se nos escapara y lo fuimos a buscar pero no se dió”, expresó.

Oscar Santángelo, en tanto, ensalzó la labor de Fénix: “dentro de la cancha hubo un solo equipo. Ellos jugaron 15 minutos y solo tuvieron la jugada de gol en todo el partido. Fue el gol y nada más, y eso me da mucha bronca”.

“Fénix jugó uno de los mejores primeros tiempos, en una cancha llena de barro, tocaba la pelota de los dos costados y creo que mereció más”, resaltó. Y agregó: “La bronca con la que te vas es porque ellos nunca te complicaron e irte amargado así por un empate que no merecíamos”.

El técnico expresó que Liniers solo lo complicó en estos 15 minutos del inicio del complemento, pero lo complicado de la cancha le terminó jugando en contra. “Después intentamos salir jugando, pero dividimos mucho la pelota y fuimos a buscar el triunfo, creo que lo merecimos”, sostuvo Santángelo que puso en cancha a Mariano Puch, Daniel González y Gonzalo Gil para ir a buscar el partido.

 

12 partidos

sin perder lleva Fénix con 8 triunfos y 3 empates. Y sumó su tercera igualdad consecutiva jugando de visitante (1-1 vs Centro Español, Laferrere y Liniers). No pierde desde el 2-1 ante Cañuelas.

 

33 años

hace que Fénix no puede vencer a Liniers. La última victoria fue por 4 a 2 en el campeonato 1979 de la Primera C. Y arrastra una racha negativa de 23 encuentros sin triunfos (9 empates y 14 derrotas).

 

Tiene anillo

Fénix llegó a los 16 encuentros sin derrotas jugando fuera del Carlos Barraza con 8 triunfos y 8 igualdades. En esa condición no pierde desde septiembre de 2011 por 1-0 ante Deportivo Riestra. 

 

Primero papá

Liniers mantiene la paternidad sobre Fénix en 42 choques entre la C y la D.

 

El Celeste ganó 18

(79 goles) veces, el Águila 13 (55) y empataron 11. Y como local van 21, con Liniers (11G-46-, 5E, 5P -29-).

 

Cachete gol

Leonardo Ruiz es el goleador de Fénix con 3 tantos y con la camiseta de Fénix llegó a 45. Además, es la tercera vez que le convierte a Daniel Saranzotti (2 en Laferrere y 1 en Liniers).


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

De 1 a 10, cómo calificaría el servicio de colectivos en Pilar?











TAPA DEL DIARIO