Últimas Noticias

06/10/2011 Deportes

Hóckey: Quantum-Fénix sumó tres triunfos

 

Quantum-Fénix tuvo un buen rendimiento en Hurlingham, al jugarse una nueva fecha del torneo organizado por la Liga Hóckey Seven de Buenos Aires.

El Albinegro tiene 3 punteros en sus 5 categorías que tiene participando en el certamen y lo revalidó luego del predominio que consiguió en los choques ante el Club Osas de Hurlingham.

La Séptima División de Quantum-Fénix sufrió para vencer 2-1 a Osas con goles de Brenda Cantero y Ariana Baricalla. Con esta victoria, las pilarenses marchan 3ª en la tabla de posiciones, pero dieron el golpe al superar a las escoltas.

La Sexta albinegra festejó con una goleada por 5-2 ante las locales gracias a la eficacia de Camila Márquez (2), Berenise Romero Haag (2) y Giuliana Neri Cocilobo. Es que las chicas dirigidas por Julio Cafferata son líderes y dejaron en el camino a sus escoltas.

La Quinta pilarense superó 6-4 a sus rivales con tantos de Berenise Romero Haag (3), Lucía Díaz, Mariara Ortigoza y Romina Acevedo. Así se escapan en el liderazgo que marchan invictas frente a las segundas del torneo.

Por último, lo que fue la derrota de la Primera de Quantum-Fénix por 4-0 frente a Osas.

Las chicas que quieran concurrir a los entrenamientos de hóckey podrán hacerlo lunes, miércoles y viernes, de 18.15 a 20, desde los 6 años hasta mayores de 35 años, en el predio del complejo Quantum.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cobrar un bono en los hospitales a pacientes de otros distritos?



TAPA DEL DIARIO