Últimas Noticias

10/03/2012 Policiales

Fue otra mañana muy complicada para ir a Capital

 

Los once jubilados que resultaron heridos en la madrugada de ayer en la autopista Panamericana, luego de que el micro en el que viajaban colisionara contra un camión que transportaba madera, a la altura del kilómetro 15, fueron dados de alta al mediodía.

Según informó Hernán Seoane, secretario de Salud de Vicente López, los turistas decidieron junto a sus familiares continuar su viaje a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Al mismo tiempo, el funcionario comunicó que el coordinador del grupo fue trasladado al Instituto Dupuytren.

El accidente ocurrió exactamente a las 3:46, a la altura del puente Malaver (Olivos) en sentido a la Capital, involucrando a un colectivo de la empresa Veraye Ómnibus SA (VOSA), con 61 ocupantes y un camión con acoplado que transportaba listones de madera.

Se están investigando las causas del choque, tras el cual tres personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos de Vicente López, informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad.

En el ómnibus viajaba un contingente de jubilados, procedente de Rosario y con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata. En tanto, el camión se dirigía desde Entre Ríos hacia el partido bonaerense de Quilmes.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y varias ambulancias del SAME. Los doce heridos fueron trasladados al Hospital Bernardo Houssay, desde donde informaron que 11 de ellos no revistieron mayor gravedad, mientras que el coordinador del ómnibus presentó una fractura expuesta en una de sus rodillas, por lo que fue derivado al Hospital Dupuytren.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

TAPA DEL DIARIO