Últimas Noticias

21/08/2012 Deportes

“Es algo que nunca imaginé”

Ezequiel Martínez y Patricio Márquez compartiendo la red del campeonato.
Ezequiel Martínez y Patricio Márquez compartiendo la red del campeonato.

Patricio Márquez es el gran capitán de este equipo que llegó a lo más alto de la liga zarateña. Su condición de líder llegó por ser el jugador del club que se quedó siempre.

Que estuvo en las buenas (finales 2005 y 2006) y también en las mañas. Por eso el reconocimiento y el valor que le da a esta conquista.

“Poder salir campeón. Esto es algo que nunca en mi vida me lo imaginé”, confesó Pato apenas se concretó la coronación.

“Los últimos años íbamos a jugar con los chicos sabiendo que íbamos a perder, porque la mayoría de los equipos tenían todos jugadores de nombre. Pero nosotros igual íbamos”, recordó Márquez.

“Hoy se pudo hacer un gran equipo, volvieron los chicos del club con los que somos todos amigos y se dio todo”, resaltó.

“Poder haber clasificado al Provincial y esto (el campeonato), es para toda la gente que siempre estuvo con nosotros. Somos legítimos campeones”, afirmó otro de los muy emocionados integrantes de la Fusión que disfrutó como nunca el título.

 

El último festejo

Nicolás Tabarez reafirmó su deseo de abandonar el básquet tras el título en su club. “Amo a este club que me vio nacer jugando al básquet. Es un buen momento para retirarme, pero feliz por el campeonato con Derqui”, contó.

“Es para los dirigentes que apostaron a nosotros, pero principalmente a la gente de Derqui que nos siguió a todos lados. También una alegría única para mi hijo Tomas, mi esposa y mi familia”.

Su hermano Patricio fue otro de los que disfrutó antes de partir hacia Bragado (al TNA). “No tengo palabras para todo esto que me está pasando. Esto es para los chicos que la venían peleando del año pasado. Me voy contento por darle un campeonato a este club que quiero tanto”, destacó Pato.

Nicolás Medina se mostró agradecido “a la gente de Monterrey que pudo hacer la Fusión con Derqui y pudimos volver todos al club que nos vio nacer como jugadores”.

“Se pudo armar un buen grupo, donde somos todos amigos y se trabajó con el objetivo de poder clasificar para el Provincial. El otro era ir por el título y la verdad fuimos merecidos campeones”, subrayó.

 

Rubén Runke

“Esto es para esta gente que nos siguió todo el torneo. Se cumplieron los dos objetivos del año, clasificar al Provincial y después el título. Fuimos justos campeones, perdimos un solo partido. El grupo es genial, con chicos que quieren la camiseta y eso se contagia”, declaró Rubén Runke.

“Pude conseguir un título más y este en particular es para mis hijas, mi esposa y mis padres. Ahora hay que empezar a pensar en el Regional. Agradezco a los dirigentes que apostaron en mí”, completó el Toro.

 

Luis Díaz

“Cuando vimos el equipo que teníamos, entre nosotros sabíamos que podíamos salir campeones y gracias a Dios se nos pudo dar. Era una revancha porque con Derqui perdí cuatro finales”, contó Luis Díaz. “Estoy feliz, después de dos años sin poder disfrutar de jugar, no por Sportivo, sino por un técnico que no me quería”, sentenció el Chavo. “Hay que felicitar a los dirigentes que creyeron en nosotros. Si se mantiene este equipo, dentro de dos años podemos estar jugando en lo más alto”, destacó.

 

Ale Irigoyen

“Se terminó el paso a paso”, señaló Alejandro Irigoyen, que destacó “el gran grupo que se armó”. “Los que se consiguió es algo increíble. Todavía no caigo. Pero uno ve a la gente llorar por esto y me pone muy feliz”, aseguró Hueso.

“Fuimos legítimos ganadores y ahora ya hay que empezar a pensar en el Provincial”, recetó.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

TAPA DEL DIARIO