Últimas Noticias

17/07/2012 Deportes

Empate caliente para emparejar

Flecha Azul jugó 3 veces con Náutico Hacoaj en su historia. Le ganó en dos oportunidades 1-0 y ahora empató 1-1.
Flecha Azul jugó 3 veces con Náutico Hacoaj en su historia. Le ganó en dos oportunidades 1-0 y ahora empató 1-1.

Flecha Azul confirmó una tendencia en la 5ª fecha de la Liga Escobarense y, de paso, le dio argumentos a aquellos que defienden los torneos largos por encima de los cortos.

En Tigre, el conjunto de San Alejo terminó empatando con el líder Náutico Hacoaj y dejó la pelea por los puestos de vanguardia más cerrada que nunca, ya que ahora hay 7 equipos separados por apenas 4 puntos en la parte alta de la tabla del Torneo Clausura 2012 de Primera División.

No obstante, el resultado tuvo sabor amargo para los de Pilar porque estuvieron a un paso del triunfo, y de empezar a forjar una paternidad sobre el equipo de Tigre.

Los de José Zúccaro ganaban 1-0 con gol de Julio Colman, pero Hacoaj lo empató de penal, cobrado por el árbitro Mariano Ascenzi en tiempo de descuento, y cuando los pilarenses ya jugaban con dos menos. “Nos vamos con una bronca bárbara, porque estábamos redondeando un partido con los pibes de las juveniles”, dijo Zúccaro.

“Le estábamos sacando otra vez el invicto, pero en definitiva un empate contra el puntero no es mal resultado”, agregó el DT en diálogo con La liga Radio.

 

-El resultado fue importante y favoreció a muchos, ¿pero creés que le sirvió a Flecha?

- Tampoco quedamos muy lejos. A pesar de tantas bajas habíamos hecho un buen partido con el planteo que programamos. Creímos en los chicos de Sub20  y los mandamos a jugar este partido que era muy difícil. Venían redondeando algo muy lindo y Hacoaj no lo podía creer, porque le estábamos jugando de igual a igual con los pibes y por momentos dominamos, no nos llegaron. Después en el último minuto nos cobraron un penal en contra increíble. Igual ya se nos había complicado por el árbitro, que nos condicionó jugadores con amarillas; algo que siempre nos pasa.

 

- ¿Qué sensación dejó el final?

- Mucha bronca. El árbitro dio 4 minutos de tiempo adicional. Tuvimos dos jugadas de contra golpe para liquidarlo y ellos tuvieron un contragolpe que también fue peligroso. Después en un tiro libre desde la mitad de la cancha sale un centro de Hacoaj y cobró penal porque nuestro defensor salta y cae sobre el delantero de ellos, que no saltó. Ya estábamos con dos menos y la verdad fue que nos enloquecimos todos porque la bronca fue tremenda. No creo que haya sido mala fe, pero parece que esos penales se los cobran sólo a Flecha. Para los otros equipos es todo “siga, siga”, ya nos pasó lo mismo contra Caza y Pesca.

 

 

- Dentro de la vorágine del partido hablaron de “robo arbitral”, ¿qué opinión te merece ahora?

- Los árbitros se pueden equivocar. Quiero creer que no lo hacen a propósito, pero la verdad es que da mucha bronca porque habíamos laburado toda la semana y veníamos redondeando un gran partido con los chicos, la mayoría de las categorías juveniles. Además tuvimos que remendar el equipo porque teníamos muchas bajas. Uno a veces se sale de sus casillas y se excede en las declaraciones, pero el sacrificio que hacemos es muy grande y da mucha bronca que se escape el partido por un fallo como ése.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cobrar un bono en los hospitales a pacientes de otros distritos?



TAPA DEL DIARIO