Últimas Noticias

10/07/2012 Deportes

El capitán sueña a todo vapor

“Llegaron jugadores en los lugares que nos faltaban”, destacó Zúccaro.
“Llegaron jugadores en los lugares que nos faltaban”, destacó Zúccaro.

Dicen que una vez que se prueban las mieles del éxito, nadie se olvida. En Fénix todavía están con el ánimo por las nubes tras el ascenso que los devolvió a la Primera C y su capitán, Martín Zúccaro, apuesta a ganador otra vez.

“Estoy con ganas de arrancar el campeonato y contento porque la mayoría de los chicos se quedaron, hay un grupo bárbaro. Así que espero poder lograr cosas grandes como el año pasado”, destacó el defensor emblema del Albinegro.

“Si Dios quiere, estar el año que viene festejando un nuevo ascenso y llevar a Fénix a la B Metro”, contó con entusiasmo.

Martín piensa que luego de la pesadilla de la 2010/11, les toca ahora disfrutar y aprovechar la buena. “Cuando bajamos a la D, el trago amargo fue muy feo. Muchos nos quedamos para revertir eso y gracias a Dios pudimos concretarlo. Ahora esperamos que vengan los tiempos buenos y estaremos luchando por estar otra vez arriba”, sentenció.

 

-¿No los asusta el poderío de presupuesto y refuerzos de algunos rivales?

- Lo hablamos con los chicos, que ahora la C es una categoría de mucho presupuesto. Los equipos se arman para cosas grandes, pero no hay dudas que con el equipo que tenemos, podemos luchar en los primeros puestos para ascender.

 

-¿El plantel ya está bien balanceado o le falta algún refuerzo más?

- Con los refuerzos que trajeron, el equipo se armó en los lugares que faltaban. No sé si faltará algún nombre más o qué habrá decidido el cuerpo técnico, pero estamos bien. Llegaron jugadores en los lugares que nos faltaban.

 

-¿Qué balance hicieron del empate 1-1 con Dálmine?

- Fue la primera práctica de fútbol del equipo y anduvo bien. Se midió con el campeón de la C que ascendió a la B, así que contento por el rendimiento. Habrá que seguir trabajando para ordenar algunas fallas, pero el amistoso dejó las cosas muy bien. Se vio que con el equipo que tenemos, podemos tranquilamente luchar en la C.

 

Primer mundo

Fénix está realizando la pretemporada en el predio del country Mapuche, un lugar privilegiado por el que pasaron muchos de los grandes equipos de Primera del país y ahora lo disfrutan los jugadores del Águila. Zúccaro reconoció que están “contentos por el esfuerzo que hicieron para poder entrenar ahí.”

“Está bárbaro. Las canchas son otra cosa. Estamos orgullosos por estar ahí y muy contentos. Por ejemplo, los días de lluvia no teníamos cancha para entrenar y en Mapuche, si llueve o hay sol, siempre hay cancha para hacer fútbol y trabajos”, destacó.

 

-¿No se van a mal acostumbrar a una cancha de lujo?

- Eso va a ser lo complicado. Pero tranquilos, la cancha de Fénix la van a acondicionar y esperemos que quede buena. 

 

Se define Ortigoza 

Sergio Ortigoza podría convertirse hoy en la nueva cara del plantel de Fénix. El delantero derquino de 24 años, ex Chacarita, Colegiales y que viene de Atlético Baradero, podría sellar su vínculo con el club de Pilar. Sólo restan algunos detalles, porque el cuerpo técnico y sus compañeros ya dieron el visto bueno en sus prácticas de la semana pasada. “Es un jugador muy interesante, rápido. En las prácticas de fútbol que estuvo con nosotros convirtió goles”, contó Zúccaro.

“Es un 9 que va por afuera, no tan clásico de área. Es rápido, con llegada al arco. Y las veces que estuvo de frente al arco, concretó, así que puede ser importante para el equipo”, recomendó el capitán del Albinegro.

 

 

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cuál fue la noticia de 2014?












TAPA DEL DIARIO