Últimas Noticias

21/06/2012 Policiales

El acceso a Derqui, otra vez fue el escenario de un violento choque

Estado en el que quedó el Chevrolet Corsa, uno de los autos involucrados.
Estado en el que quedó el Chevrolet Corsa, uno de los autos involucrados.

Dos automóviles chocaron de frente, uno de ellos quedó dado vuelta sobre la ruta mientras que el restante terminó en la zanja del lado contrario. Uno de los conductores resultó herido siendo derivado al hospital de Pilar. El accidente se produjo en la madrugada de ayer sobre la ruta 234 a la altura del Hospital Austral.

Fuentes de la policía confirmaron que el hecho ocurrió pasada las 5.30 sobre la Avenida Presidente Perón y su intersección con Manuela Pedraza, a pocos metros de la entrada al campo de deportes de la Universidad Austral.

Un automóvil Ford Sierra de color rojo (patente SDF 295), era conducido por un joven de 21 años domiciliado en Presidente Derqui. Se dirigía justamente hacia esa localidad y al llegar a la referida intersección, por causas que se tratan de establecer, chocó de frente contra un Chevrolet Corsa de color verde (patente BBD 034).

Este último rodado era conducido por otro joven de 24 años y también domiciliado en esa misma localidad. El fuerte impacto hizo desestabilizar a los dos vehículos, derrapando por algunos metros y quedando el Ford Sierra volcado con sus ruedas hacia arriba en medio del carril por el cual se desplazaba.

En cambio en Corsa, dio un par de giros sobre sí mismo,  derrapó por la banquina de la mano y finalizó en la zanja de la mano contraria a la dirección que se dirigía.

Ambos conductores fueron socorridos para poder salir del interior de sus habitáculos por automovilistas que pasaban a esa hora por el lugar del hecho.

El más complicado parecía ser el joven que conducía el Ford Sierra y que minutos después del accidente al arribo de una ambulancia, fue derivado hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

Allí se determinó que padecía diferentes politraumatismos en la zona toráxica y miembros superiores pero sin riesgo  para su vida.

Debido al accidente, el tránsito por la zona sólo fue interrumpido por espacio de una hora afectando un solo carril de la mencionada arteria. Intervinieron en el hecho, efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Presidente Derqui.

 

Intendentes por la Seguridad Vial  

Con motivo del Mes de la Seguridad Vial, esta mañana a las 10 se realizará en CESVI Argentina el primer “Encuentro de Intendentes por la Seguridad Vial”, dirigido a intendentes, secretarios de gobierno y directores de tránsito. Por la ciudad de Pilar, participará Adriana Castro, directora de Tránsito.

En la reunión se presentarán los planes de ordenamiento y saneamiento vial que se están llevando a cabo en los distintos municipios y se presentarán las acciones que se desarrollan en pos de mejorar la seguridad vial.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Qué es lo que menos te gusta de Pilar?











TAPA DEL DIARIO