Últimas Noticias

02/09/2012 Deportes

El Torneo Clausura regresó con una lluvia de goles y la violencia

Wasyleczko ya convirtió el penal, el 2º de su cuenta personal.  Era el 2-1 de Monterrey.
Wasyleczko ya convirtió el penal, el 2º de su cuenta personal. Era el 2-1 de Monterrey.

Después de un mes sin actividad, la Liga Escobarense de Fútbol volvió al ruedo con la 8ª fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División y dejó establecido que el clásico de cada sábado no sufrió cambios en este receso forzado.

Hubo espectáculo y hasta 11 goles en un partido, pero también reapareció esa cuota de violencia que empaña frecuentemente al campeonato de fútbol más competitivo de la región.

Deportivo Villa Rosa vencía 1-0 a Colectividad Boliviana cuando el partido fue suspendido a los 20 minutos del complemento, cuando el árbitro Facundo Carballo fue agredido por el arquero del equipo de Escobar.

El Súper Depor ganaba en el primer tiempo, tras un gol olímpico de Matías Mereyro. Y con ese resultado se estaba ubicando como líder del Clausura, al menos hasta que Náutico Hacoaj jugara hoy. Pero ahora, el Rojinegro deberá esperar hasta el miércoles para la oficialización de su victoria.

 

Lluvia de goles

Deportivo Monterrey montó un show de goles para animar el regreso de la Escobarense y despachó a Flecha Azul con un contundente 9-2.

El primer tiempo terminó 2-2 pero en el complemento, y con superioridad numérica, el Bordó de Derqui hizo la diferencia. Carlos Báez (3), Nicolás Wasyleczko (3), Pedro Báez, Horacio Duarte, Pedro Báez y Andrés Llanos convirtieron para el equipo de Andrés Oliva, que puede convertirse en el único puntero del torneo cuando recupere su pendiente contra Cefalier. Alan Miranda y Julio Colman descontaron para Flecha.

Unión se impuso 2-0 como visitante ante Abrojal, por los tantos de Ariel Ranucci y Marcos Palladino.

El Tatengue inclinó el partido en el complemento, después de una primera parte pareja, y consiguió su cuarto triunfo en el Clausura, por lo que ahora suma 14 puntos y está a sólo 1 de los cinco mejores de la tabla.

Abrojal, que venía de perder 5-0 el clásico ante Atlético, sufrió su cuarta derrota consecutiva y ya son 7 partidos en fila sin conocer la victoria, ya que solo le ganó en la fecha inaugural a San Lorenzo.

Sportivo goleó 3-0 a Deportivo Manzanares y quebró una impresionante racha de 6 empates en 7 presentaciones, con una victoria en la 4ª fecha ante Caza y Pesca.

Esta vez el Rojo se impuso como visitante con goles de Alexis Biscaldi y Emmanuel Páez, quien definió el partido con dos golazos en el complemento.

Manzanares, en tanto, sigue sin festejar en su temporada debut y acumula 7 derrotas.

Caza y Pesca se agrandó en el barrio La Pilarica y en el estreno de Deportivo San Alejo jugando en la cancha de Grela lo vapuleó por 4-0.

El Santo venía de ganar en su última presentación contra Boliviana por 2-1, pero con este resultado sumó su cuarta caída en el torneo y quedó a 10 puntos de la cima.

 

Mientras que los de Don Torcuato aprovecharon este triunfazo para seguir prendidos en el lote de equipos que están peleando arriba, con 15 unidades después de 5 victorias. 

 

 

Hoy se completa

La 8ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Escobarense se completará hoy con dos partidos que podrían cambiar el panorama en la pelea por la punta.

Atlético recibirá esta tarde, desde las 15.15, en la Ciudad Deportiva, al líder Náutico Hacoaj y buscará quebrar el invicto del equipo de Tigre para acercarse al lote de punta.

En Fénix, Pilar FC será local a la misma hora ante Antonio Toro. En caso de ganar, los de Presidente Derqui podrían convertirse en el nuevo puntero si Hacoaj empata o pierde frente al Rancho.

Cualquiera de esos dos resultados también favorecería a Villa Rosa, que ayer vencía a Colectividad Boliviana y puede ser puntero si el miércoles recibe los puntos del Tribunal de Disciplina.

 

 

 


Comentarios

4 Comentarios Dejá tu comentario

daniel lambnardi

QUE PASA CON LIONEL(EL GRINGO) QUE NO JUEGA

2012-09-02

daniel

no encuentro el fistur de la fecha de hoy, donde la veo?

2012-09-02

edu

OTRA VEZ LA VIOLENCIA GANO ESTE FIN DE SEMANA. CUANTO PARTIDO MAS HAY QUE VER TANTA AGRESION. HAY QUE REFLEXIONAR O HABRA QUE CONTAR MUERTO EN VEZ DE PUNTOS.

2012-09-02

Nicko

pongan algo de la sub 20 de union de del viso por favor!!!

2012-09-04
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cómo calificarías el estado de tu calle?






TAPA DEL DIARIO