Últimas Noticias

20/06/2012 Deportes

El Torneo Apertura de la categoría Sub 20 comenzó con cinco punteros

La Sub 20 de Deportivo Manzanares debutó con un empate ante Unión.
La Sub 20 de Deportivo Manzanares debutó con un empate ante Unión.

El campeonato de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol tuvo un inicio muy diferente al de Primera División y le permitió festejar a cinco equipos que no pudieron ganar con sus planteles superiores.

Por la 1ª fecha del Torneo Clausura 2012, Pilar Unidos sorprendió con una actuación contundente como local ante Deportivo Villa Rosa. El conjunto tricolor se impuso por 3-0 en la cancha de Argentinos de Del Viso, con goles de Nicolás Altamirano, Néstor Bordón y Cristian Micale.

Con este resultado, se convirtió en uno de los pocos equipos que lograron picar en punta en la fecha inaugural y en la próxima volverá a ser local ante Náutico Hacoaj.

Antonio Toro también debutó con victoria y comparte la punta con Pilar Unidos, aunque aparece abajo por la diferencia de gol. El elenco derquino venció en su casa a Sportivo Pilar con tantos de Mateo Enriquez y Rodrigo Carranza, arrancó en el lote de punteros y en la segunda jornada visitará al debutante Deportivo Manzanares.

Monterrey se convirtió en el tercer equipo que empezó con el pie derecho el Clausura de la Sub 20 y cerró un fin de semana redondo para los equipos de Derqui.

El Bordó se impuso con lo justo ante Atlético Pilar en la Ciudad Deportiva. Fue 1 a 0 con gol de Diego Solís, y en la siguiente fecha recibirá a Unión de Del Viso, en lo que será la antesala del clásico de barrio ante Toro.

El cuarto líder salió del partido que disputaron Abrojal y San Lorenzo en el barrio Villa Verde. Allí, la reserva del Ciclón empataba 1 a 1 con el Verde pero destrabó el trámite con goles de Miguel Barrios, Adrián Solís y Diego Frías. Con este resultado, la filial azulgrana de San Miguel, afincada ahora en Derqui, empezó con el pie derecho y apuesta a pelear en los primeros puestos.

Asimismo, el quinto equipo que ganó en la inauguración dio cuenta de Flecha Azul. El elenco del barrio San Alejo perdió en José C. Paz ante América por 2-1 con goles de Gonzalo Acosta y Federico Ionfrida, mientras que Pablo Altamirano descontó para los pilarenses.

El Club Social y Deportivo Manzanares tuvo un estreno más que aceptable frente a Unión en Del Viso. En el primer partido de su historia, el Naranja igualó 4-4 contra el Tatengue, con las conquistas de Ricardo Vera, Jonatan Díaz, Alejandro Alegre y Facundo Páez; mientras que Brian Caserta, Christian Furio, José Fernández y Walter Catan marcaron para el delvisense.

También terminaron en empate los dos partidos que tuvieron protagonistas extranjeros. Cefalier de José C. Paz empató 1-1 en Escobar frente a Colectividad Boliviana, con goles de Walter González para los paceños y Marcos Caruso en el local.

La fecha se completó con la igualdad 1-1 de Hacoaj ante Caza y Pesca de Don Torcuato. Sebastián Schor marcó para el equipo de la colectividad judía, y Santiago De Risso anotó para la visita.

Cabe recordar que, ante la baja de Pilar FC, Deportivo San Alejo tuvo fecha libre.

 


Comentarios

1 Comentario Dejá tu comentario

leo

pilar unido va con todo y mucho huevo

2012-06-22
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO