Últimas Noticias

20/06/2012 Política

El Pro repartió globos y escarapelas

El Pro comienza a mostrarse con más intensidad en Pilar.
El Pro comienza a mostrarse con más intensidad en Pilar.

El Pro pilarense encabezado por la concejal Silvana Aguilar repartió globos celestes y blancos y escarapelas en el centro pilarense.

“Uno a veces se olvida de llevarla puesta y nos pareció una buena idea colaborar para que la gente lleve su escarapela en el pecho”, aseguró la edil.

Con carteles de la juventud Pro, la concejal junto a un puñado de jóvenes se mantuvo durante más de una hora sobre la calle Rivadavia, la mayor parte del tiempo frente al Municipio.

“Estamos con varios proyectos que ya tenemos armados y los vamos a presentar en el Concejo Deliberante”, aseguró Aguilar mientras colocaba escarapelas a los transeúntes.

Al mismo tiempo, aseguró que sobre los asfaltos que solicitó para Villa Astolfi, en proyectos de comunicación que fueron archivados en la última sesión, “esperaremos 60 días y si la obra no comienza, como argumentó el oficialismo para archivar los proyectos, haremos una presentación ante el Defensor del Pueblo”.

Mientras espera el avance de sus proyectos en el Legislativo, la misma concejal macrista, adelantó que  preparan la entrega de banderas, para colocar en los autos, para el próximo 9 de julio.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cómo calificarías el estado de tu calle?






TAPA DEL DIARIO