Últimas Noticias

13/09/2012 Inf.General

El Día del Maestro se celebró en la plaza

Los chicos homenajearon a sus docentes.
Los chicos homenajearon a sus docentes.

Con la participación de alumnos y docentes de instituciones públicas y privadas de todo el Partido, se realizó en la mañana el acto central correspondiente a  la “Semana del Educador Pilarense” en homenaje a todos los educadores del distrito.

El intendente Humberto Zúccaro encabezó el encuentro que se llevó a cabo frente al palacio municipal, junto a la secretaria de Educación, Cultura e Integración, María Del Carmen Rodríguez, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castillo, entre otras autoridades.

“Estamos orgullosos por los festivales digitales pensados para los alumnos, las capacitaciones a docentes y bibliotecarios, las ferias de ciencias locales y regionales en donde nuestros alumnos se han destacado, todas acciones coronadas con la adhesión de nuestro Municipio al proyecto de Ciudades Educadoras”, resaltó en su discurso la jefa Distrital Silvia Mújica.

En tanto, Zúccaro remarcó la inclusión de la familia en la educación, aclarando que de esta forma se logra “la verdadera docencia”. “Una ciudad como Pilar, crecerá cuando haya más escuelas públicas, más docentes capacitados y más familias comprometidas”, resaltó. Por otro lado, expresó: “nunca más diferencias entre lo público y lo privado, ése es el desafío”.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO