Últimas Noticias

17/07/2012 Deportes

El Depor estrenó dupla técnica

Unión de Del Viso perdió contra Deportivo Villa Rosa y quedó a 6 puntos de los líderes.
Unión de Del Viso perdió contra Deportivo Villa Rosa y quedó a 6 puntos de los líderes.

Con su victoria sobre Unión de Del Viso y ayudado por el empate de Náutico Hacoaj, Deportivo Villa Rosa regresó a lo más alto del Torneo Clausura de la Liga Escobarense justo el día que estrenó dupla técnica.

Es que el entrenador Antonio Flores estuvo acompañado por Jorge Vázquez, quien se sumó al cuerpo técnico como parte del proyecto del Rojinegro para participar en el Torneo del Interior de enero próximo.

“Siempre lo dije cuando estuve en la vereda de enfrente, que Villa Rosa siempre me gustó. Juega un fútbol espectacular, la verdad es que da gusto verlo y me encanta”, destacó el Negro Vázquez, que debutó con una victoria ante Unión.

“Antonio me había invitado hace rato. Primer pensé que me lo había dicho en broma y después me dijo que iba en serio”, contó a La liga Radio después del partido y agregó: “la idea es trabajar para el Argentino y yo como DT todavía tengo esa cuota pendiente así que acepté este desafío”.

Antes, Villa Rosa venció 2-0 a Unión con goles de Brian Maciel y Roberto Murguía, por lo que estiró la ventaja en el historial. En 8 enfrentamientos, el Depor ganó 7 y empataron el restante. “Nos llevamos una buena victoria y empató Hacoaj así que estamos de nuevo arriba. Pienso que Unión no hizo casi nada para ganarlo y nosotros tuvimos suerte al encontrar esos dos goles y nos volvemos a Villa Rosa con un buen triunfo”, destacó Roberto Murguía.

Pedro Barrios, de Unión, opinó que fue un partido trabado y que siguen padeciendo fallas en la definición. “Fue un partido duro. Muy trabado y que se jugó muy fuerte. El que abría primero el marcador pienso que lo ganaba y fue Villa Rosa. Nosotros tuvimos esa de Ariel que tapó el arquero, pero nos faltó siempre el último pase”, comentó el defensor.

“Desde que arrancamos venimos cometiendo errores en definición, nos falta eso para ganar los partidos”, precisó, pero aseguró que todavía se ilusionan con pelear arriba.

“Sabemos que nos podemos recuperar y estar entre los de arriba. Este es un torneo largo y hasta que nos den los cálculos vamos a tener la mente puesta en pelear el título”, concluyó Barrios.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

De 1 a 10, cómo calificaría el servicio de colectivos en Pilar?











TAPA DEL DIARIO