Últimas Noticias

11/03/2010 Deportes

El Clausura tiene a sus 4 candidatos

Unión pasó por penales (4-3) ante Monterrey.

 

 

El Torneo Clausura 2009 de la Asociación Pilarense de Fútbol Senior ya tiene a sus semifinalistas. Tinto Métrico-Unión y Palenque-Fénix serán los cruces que se jugarán el próximo domingo 14 a partir de las 9.30, en el predio Grela del barrio La Pilarica.

 

Cuartos de final

Los cuartos de final del certamen se llevaron a cabo en el polideportivo municipal de Pilar y Tinto Métrico fue el primero en clasificarse tras vencer por 2-1 a La Wilson de Villa de Mayo con los tantos de Luis Pisaco en el primer tiempo y de Fernando González en el complemento, mientras que el descuento del perdedor llegó por medio de Raúl Mondo.

El segundo que logró meterse entre los 4 mejores del campeonato fue Fénix, que a través de la definición por penales eliminó de la competencia al último campeón El Tala de Pilar, ex Deportivo Grela. El encuentro terminó 1-1 y el Albinegro se imponía al término del primer tiempo con tanto de Alejandro Amaya. Pero en el complemento, El Tala hizo los méritos y de penal Mario Aguilar decretó la paridad. Después, en la definición desde los 12 pasos, Fénix se impuso por 4 a 2 para seguir con vida en el certamen.

El tercer clasificado a la ronda de 4 fue Palenque. Los de Tortuguitas sufrieron mucho para imponerse por 2-0 ante el sorpresivo Poker de 8. Le costó imponer su juego sobre todo en el primer tiempo. Pero en el complemento reaccionaron y lograron capitalizar las jugadas más claras que se le presentaron para festejar la clasificación por los tantos de Vicente Paredes y Ramiro Ferrau.

El que logró su pasaporte a la siguiente fase de forma agónica y muy sufrida fue Unión de Del Viso. En un partido equilibrado y con muchas llegadas, los delvisenses alcanzaron el pase a la próxima ronda venciendo por penales al Club Social y Deportivo Monterrey de Presidente Derqui.

En los 80 minutos reglamentarios terminaron empatados 2 a 2, en el que Gustavo Figueroa y Jorge Álvarez marcaban para los delvisenses, en tanto que Cristian Campos y Diego Medina convertían para los derquinos.

Después, en la definición desde los 12 pasos, Unión acertó mejor y terminó imponiéndose por 4 a 3.

 

A Lincoln 

Los seleccionados de senior y súper senior de la Asociación Pilarense de Fútbol viajarán este fin de semana a Lincoln para participar de varios amistosos ante representativos de esa ciudad bonaerense. Los pilarenses se medirán ante los conjuntos de El Linqueño y Los Pelotines.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cuál fue la noticia de 2014?












TAPA DEL DIARIO