Últimas Noticias

16/07/2012 Inf.General

Edenor le prometió a Zúccaro soluciones para hoy

Los cortes de luz están complicando la vida de miles de vecinos de todo el distrito. Con respecto a la problemática, esta mañana el intendente Humberto Zúccaro declaró que “hoy me he podido comunicar con el titular de Edenor, Federico Azzarini, luego de estar intentando todo el fin de semana: me comentó que en la tarde de hoy se iba a estar colocando un generador que se ha traído para Presidente Derqui”.

En la Universidad del Salvador, el jefe comunal agregó que “le he pedido una solución porque me parece una falta de respeto a la comunidad que tanto necesita la energía eléctrica con este frío, tanto en Derqui, Villa Astolfi y cuatro o cinco puntos localizados en la zona de Del Viso y otras tantos en Villa Rosa”.

Asimismo, Zúccaro opinó que “los vecinos que hablan de cortar rutas tienen razón. El problema empezó el jueves, el viernes no lo pude ubicar, el fin de semana no atienden y recién hoy a las 8 de la mañana lo pude llamar. Él se comprometió a que esta noche esté todo solucionado”.


Comentarios

2 Comentarios Dejá tu comentario

carlitos

....como funcionario el de edenor LE FALTA MUCHA GESTION ES UN BOLU...EL INTEN DENTE SIEMPRE ESTA Y EL DE EDENOR NO ATIENDE Y ES UN NO ENTIENDO HAY QUE ECARLO VAS A VER CO O SI VA A A ESTAR EL TARADOOOO

2012-07-16

Gustavo Zuca

Que le prometieron a zucaro?, una fabrica de velas?

2012-07-17
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

Título Activa ¿Qué opina sobre la tecnología adquirida en materia de seguridad?





TAPA DEL DIARIO