Últimas Noticias

23/09/2012 Policiales

Dos motociclistas graves tras un choque en ruta 8

La ambulancia traslada al hospital a uno de los dos heridos.
La ambulancia traslada al hospital a uno de los dos heridos.

Dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la ruta 8 a la altura de la localidad de Del Viso, en donde una pareja de jóvenes que se desplazaba en una moto impactó contra un auto. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Pilar, donde se encuentran en observación. En tanto que el conductor del automóvil resultó ileso.

Voceros policiales manifestaron que el hecho sucedió cerca de las 18 del viernes último en la intersección de la ruta 8 y la calle Jiménez. Un Renault Clio de color gris (patente GGE 085), circulaba con dirección a la ciudad de Pilar, conducido por un hombre de 71 años domiciliado en Martínez.

Por causas que se tratan de establecer chocó contra una moto Mondial 110 cc. de color roja (454 IKU) conducida por un joven de 19 años, quien llevaba como acompañante a una joven de 17, ambos domiciliados en el barrio Pinazo de Del Viso.

Las peores consecuencias las tuvo la pareja que abordaba la moto, ya que el fuerte impacto hizo que salieran despedidos cayendo ambos sobre el asfalto y quedando gravemente heridos. Mientras que el conductor del auto involucrado resultó ileso.

En pocos minutos arribaron al lugar dos ambulancias municipales, en las cuales fueron trasladadas las víctimas hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Ya en el nosocomio se determinó que el joven motociclista habría sufrido traumatismo encéfalo craneano, mientras que la joven que iba como acompañante tenía varias fracturas expuestas, entre clavícula y tobillos. Horas después se confirmó que los dos heridos se encuentran fuera de peligro pero que permanecen internados en observación.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cómo calificarías el estado de tu calle?






TAPA DEL DIARIO