Últimas Noticias

02/09/2012 Policiales

Detienen en el centro a un hombre que hacía delivery de drogas

 Drogas y elementos secuestrados en el operativo.
Drogas y elementos secuestrados en el operativo.

La Policía detuvo a un hombre que se dedicaba a realizar “delivery” de drogas. Sucedió en el centro de Pilar en la noche del viernes. En el procedimiento actuó la policía de narcotráfico de Pilar y se secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo y otros elementos.

Voceros policiales afirmaron que el hecho aconteció pasadas las 21 del viernes. En la intersección de ruta 8 y Juan B. Justo un automóvil VW Gol fue interceptado por efectivos policiales de la Sub Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar, apoyados por integrantes de la Comisaría 1ª de Pilar.

El conductor del vehículo, de 38 años de edad y domiciliado al 1200 de la calle Laprida, fue aprehendido en forma inmediata, ya que estaba siendo investigado desde hacía un tiempo atrás, ante la sospecha de que realizaba “delivery” de distintas drogas, tanto en el centro de Pilar como en distintos barrios aledaños.

En la requisa personal y del automóvil en el que se desplazaba el individuo se lograron secuestrar dos “trozos” compactos de picadura de marihuana por un total de 350 gramos, tres teléfonos celulares, 20 envoltorios de nylon negro conteniendo cocaína con un peso total de 40 gramos y una “tiza” de clorhidrato de cocaína de máxima pureza de11 gramos.

También se secuestró una billetera de cuero marrón oscuro conteniendo más de 1.200 pesos y varios billetes de moneda extranjera, varios papeles con distintas direcciones, en este caso, de suma importancia para la prosecución de la causa.

Considerando la importancia del caso, la fiscalía actuante ordenó el allanamiento del domicilio particular del sujeto en donde se pudieron secuestrar cuatro envoltorios de nylon conteniendo picadura compactada de marihuana por un total de 150 gramos, una “tiza” de clorhidrato de cocaína de 10 gramos y otros elementos como una cuchilla tipo carnicera con vestigios de drogas y papeles de nylon recortados.

Horas después se confirmaría que el ahora detenido cuenta con varios antecedentes por comercialización de estupefacientes desde hace años cuando se domiciliaba en la zona del Partido de Escobar.

En ésta oportunidad el “delivery” quedó imputado como infractor a la Ley 23.737 causa que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO