Últimas Noticias

13/09/2012 Deportes

Deportivo Astolfi ganó un partido clave y pasó a dominar la Zona C

Los Piratas hizo valer su localía al superar 2-1 a La Wilson. Con este triunfo lo alcanzó en la cima de la D.
Los Piratas hizo valer su localía al superar 2-1 a La Wilson. Con este triunfo lo alcanzó en la cima de la D.

Deportivo Astolfi estaba obligado a ganar si quería ser el puntero de la Zona C. Y lo consiguió con un triunfo 4-2 como local ante Flecha Azul, para saltar al 1º puesto con 29 puntos y aventajar por 1 a su nuevo escolta, el equipo de San Alejo.

El encuentro se jugó por la 7ª fecha de las revanchas del Campeonato 2012 organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

La Furia del Parque Jardín también se impuso por el mismo marcador (4-2) ante Club de Amigos y se ubica 4º con 19 aprovechando que Deportivo Malvinas quedó libre.

En el otro juego que permitió la lluvia, Chacarita derrotó 2-0 a El Ombú y sigue penúltimo en las posiciones; mientras fue suspendido Pinazo ante La Blusa Azul.

En la Zona D la pelea por el primer puesto también está que arde, luego que Los Piratas superara 2-1 a La Wilson y lo alcanzara con 30 puntos en 16 compromisos.

Por su parte, La Loma dejó escapar la chance de acercarse a los líderes tras igualar 1-1 con Dancan de visitante; y San Lorenzo lo alcanzó luego de vencer 2-0 a La Base de visitante.

Manzanares superó 4-3 en un vibrante partido a Quilmes, mientras que fue suspendido por el fallecimiento de un jugador (ver cuadro), de Atlético Astolfi, que jugaba de visitante ante Los Perales.

Villa del Carmen de Del Viso sigue afianzándose en la Zona B, luego de superar a su inmediato perseguidor, Chelito, por 2-0 en Tortuguitas; así le sacó 9 unidades de ventaja a su escolta.

Los que no hicieron diferencia entre sí son Este de Pilar ante Unión de Del Viso, que empataron 1-1. Y no pudieron aprovecharon que Submarino quedó libre para afirmarse en el 3º y 4º puesto del grupo.

Fair Play goleó 4-0 de visitante a 25 de Mayo y fue suspendido Parque Hermoso-El Inter.

Deportivo Arco Iris logró una victoria clave por 2-0 de visitante ante Chacabuco y aprovechó que no jugó El Tala para afirmarse como líder con 3 puntos de ventaja sobre su escolta, que suspendió el choque con Elpidio.

Mientras El Porvenir derrotó 4-3 a Los Cachorros, fue suspendido Alberti ante El Ciclón y libre quedó Los Profesores.

Pendientes al día. Por la Zona A jugarán El Tala-Elpidio, El Porvenir-Alberti y El Ciclón-Los Cachorros; en la B: Chelito-Fair Play y Parque Hermoso-El Inter; en la C: La Furia-Pinazo; en la D: Quilmes-Dancan, Manzanares-La Base y Los Perales-Atlético Astolfi.

 

 

Condolencias
Todos los jugadores y miembros de la comisión de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos expresan sus condolencias a los familiares y amigos de Pedro Méndez, jugador de Atlético Astolfi, que falleció durante el partido que su equipo enfrentaba el domingo a Los Perales, en Alberti. Desde El Diario nos unimos a las condolencias.

 


Comentarios

1 Comentario Dejá tu comentario

javier

hola soy seguidor de la liga delvisénse en especial del grupo D le pido que sean mas especificos con los comentarios sobres los partidos importantes · GRACIAS esta muy buena la liga······

2012-09-16
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO